Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    ¿Dejas de ser militar cuando entras en Baeza?

    Hola, tengo una duda y me gustaría saber si uno que es militar entra en Baeza y por cualquier circunstancia causa baja o suspende ¿vuelve al ejército automáticamente?

    ¿Los militares conservan su sueldo en Baeza?

    Saludos.

  2. #2
    Solo te puedo decir que el sueldo es igual para todos.-

  3. #3
    Cita Iniciado por blackbass Ver mensaje
    Hola, tengo una duda y me gustaría saber si uno que es militar entra en Baeza y por cualquier circunstancia causa baja o suspende ¿vuelve al ejército automáticamente?

    ¿Los militares conservan su sueldo en Baeza?

    Saludos.
    creo que hasta que no sales como eventual puedes reincorporarte al ejercito...llevo un tiempo preguntando porque en septiembre u octubre tengo unas oposiciones que me presento con reserva de plazas para MTM, para personal laboral de Defensa, y como condición para optar a esas plazas es tener la condición de MTM(en activo, excedencia o en la reserva), hasta la finalización del proceso selectivo, no se si te habré ayudado

  4. #4
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    Creo recordar que leí que si se suspendía se volvería al mismo empleo que se tenía antes de entrar a la academia. Pero seguro que no en el mismo destino

  5. #5
    Si como militar tienes el CLD te reincorporar si aún no lo tenías firmado pierdes la condición de militar esto tengo entendido yo

Marcadores