Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Trabajar y opositar, Recomendaciones.

    Antes de nada, saludar a todo el mundo pues soy nuevo escribiendo en el foro, aunque lo he leído regularmente durante unos meses.

    Me gustaría saber las recomendaciones de aquellos que hayan conseguido plaza en anteriores convocatorias o que vayan a sacar una buena nota en esta última y trabajasen durante la preparación de la oposición.
    Yo estoy en ese caso, me he presentado este año y a falta de los psicotécnicos creo que me quedaré entorno a los 90 puntos. Este año se puede decir que he ido por libre ya que aunque me apunté a una academia no ha sido más que una manera de sacarme el dinero y estaba pensando en una online para la próxima convocatoria.

    Un saludo y muchas gracias a todos por cualquier consejo que podáis darme.
    Última edición por FDA; 13/07/2017 a las 11:00

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    04 jul, 17
    Ubicación
    Madrid. El honor es mi divisa
    Mensajes
    1
    Hola FDA, soy nuevo también en el foro, conozco a un compañero V.S. que se presentó la convocatoria del 122 ósea la del 2016, el estudiaba y trabajaba también, se la preparo online. Al final aprobó. También es verdad que los últimos 4 meses +o- pidió excedencia para darle más caña.
    He visto más casos, también de compañeros de la policia nacional o local y todos siendo V.S.,

    Yo me presentaré para la convocatoria 124 (si Dios quiere) también trabajando, pero en mi caso solo trabajo 20 horas, y también me las prepararé online.

    Animo que si se puede, todo es hacerlo con organización y con muchas ganas, un día tiene 24 horas divídetelas de la mejor manera.

    Un saludo compi

  3. #3
    hola muy buenas, yo tambien me voy a presentar a la convocatoria 124 si dios quiere como dice el compañero y tambien mediante estudio y trabajo.
    por cierto me podrias indicar que academia online se preparo tu compañero un saludo y muchas gracias de antemano!!

  4. #4
    Gracias Marmolejo y GuardaMoi.
    Este año pensé lo de la excedencia pero al final no la cogí, tendrá que ser una opción para el año que viene...
    Me uno a la pregunta de GuardiaMoi, ¿nos puedes decir que academia cogió tu amigo?.
    Gracias

Marcadores