Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Mi opinión tras muchos años y ver muchas situaciones, algunas me tocaron sufrirlrlas es que hay dos opciones, una la de acudir a los juzgados, cosa que no te aconsejo porque en España la justicia es muy "especialita" al admitir lo que quiera el juez de turno. La otra opción es tratarla como la empresa privada, vengo hago mi trabajo y cuando termino adios.
    La GC, es como es, así que cuando pidan voluntarios para algo en tu Unidad, no te presentes, procura tener pagada tu hipoteca y cuando te toque ir a la reserva no te reenganches. Y dedicate a ti y a tu familia, es lo más sano.
    Respecto a los "compañeros" que te llegan y solidarizan contigo sin tú hablarles nada de tu situación, cuidate de ellos y no les escuches porque cuando te des la vuelta hablarán de ti y pondrán en tu boca lo que no hayas dicho, o tergiversando lo que has dicho; aplican esos "compañeros" el lema de "a río revuelto ganancia de pescadores".
    Tienes una vida por delante y es lo único que debe importarte.
    Las asociaciones te diran y venderan el oro y el moro, lo mismo que muchos abogados, la realidad es que al final en los juzgados estarás solo.
    Es la triste realidad, así que estudia tus opciones en la vida y elige. Ánimo y suerte.
    Un saludo.

  2. #12
    A mi lo que me suele pasar es que cuando me deniegan lo que es mío y veo como a otros compañeros si que se lo conceden es que me pongo malo... literalmente

  3. #13
    Cita Iniciado por JABALII Ver mensaje
    Así es....y encima mal mirado x pedir lo que es de ley ....
    Y si te lo dan , te trataran como si te estuvieran perdonando la vida y que les debes un gran favor....

  4. #14
    mulan15
    Guest
    Yo siempre pienso que ante todo la salud, que las irritaciones causan estrés y estrés indisposición.

  5. #15
    Ya sabes, a buen entendedor pocas palabras bastan.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  6. #16
    Cita Iniciado por pofe Ver mensaje
    Y si te lo dan , te trataran como si te estuvieran perdonando la vida y que les debes un gran favor....
    El trato paternalista es algo muy militar. te conceden una gracia, que no es más que lo que te corresponde legítimamente por derecho, pero el hecho de "pisar la alfombra roja" o que el mando de turno pueda echártelo en cara en un futuro, no es más que una nueva versión de la relación lacayo señor feudal a la que tanto nos tienen acostumbrados...

    "...por tí cultivan la tierra..."

  7. #17
    lo triste de este tema es que no es un caso aislado, que el cortijo esta del puesto mas pequeño a la comandancia mas grande, y siempre beneficia a los palmeros, los que nos quejamos o tenemos familias y no pasamos por el aro, somos malos guardias, por no hacer los favores fuera de tu horario laboral

  8. #18
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Mi opinión tras muchos años y ver muchas situaciones, algunas me tocaron sufrirlrlas es que hay dos opciones, una la de acudir a los juzgados, cosa que no te aconsejo porque en España la justicia es muy "especialita" al admitir lo que quiera el juez de turno. La otra opción es tratarla como la empresa privada, vengo hago mi trabajo y cuando termino adios.
    La GC, es como es, así que cuando pidan voluntarios para algo en tu Unidad, no te presentes, procura tener pagada tu hipoteca y cuando te toque ir a la reserva no te reenganches. Y dedicate a ti y a tu familia, es lo más sano.
    Respecto a los "compañeros" que te llegan y solidarizan contigo sin tú hablarles nada de tu situación, cuidate de ellos y no les escuches porque cuando te des la vuelta hablarán de ti y pondrán en tu boca lo que no hayas dicho, o tergiversando lo que has dicho; aplican esos "compañeros" el lema de "a río revuelto ganancia de pescadores".
    Tienes una vida por delante y es lo único que debe importarte.
    Las asociaciones te diran y venderan el oro y el moro, lo mismo que muchos abogados, la realidad es que al final en los juzgados estarás solo.
    Es la triste realidad, así que estudia tus opciones en la vida y elige. Ánimo y suerte.
    Un saludo.
    El Mejor consejo que he leído en mucho tiempo. Claro y real, no se puede decir más con menos palabras.
    Algunos lo aprendimos tarde y después de algunos palos, ojalá te hubiese tenido cerca hace algunos años.


    Grande compañero.

  9. #19
    Cita Iniciado por Cortijero Ver mensaje
    El Mejor consejo que he leído en mucho tiempo. Claro y real, no se puede decir más con menos palabras.
    Algunos lo aprendimos tarde y después de algunos palos, ojalá te hubiese tenido cerca hace algunos años.


    Grande compañero.
    Gracias a ti por pernsar como yo, desgraciadamente me tocó sufir una situación como la que describe el compañero, algo que por oidas suele ser muy habitual en la GC.
    Un saludo

  10. #20
    Tienes vías legales para recurrir, úsalas y no critiques a tus compañeros, seguro que estás en el Norte, pues fíjate a ver cuantos se dan de baja cuando están de descanso o vacaciones en su tierra que ésos te perjudican más. Tampoco sabes los motivos por los que esos compañeros realizan esas labores, mejor, no te interesan.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores