Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    Falta de respeto y humillacion con algunos guardias civiles

    pues eso, me siento maltratado y humillado cuando haciendo uso de mi derecho a pedir asuntos particulares cuando a mi me apetezca que para eso son mis dias, se me denieguen esos dias por una supuesta falta de personal, cuando gente destinada en mi unidad que es un nucleo de servicios esta ejerciendo labores que no corresponden a la unidad y ya ni a un guardia civil como es de jardinero , barrendero ect, y asi la misma gente durante años, a mi mientras no me afecta me importa bien poco pero poque tengo yo que perder mis derechos para que ciertos señores no hagan noches ni festivos y ya no solo eso sino que no hagan labores propias de un guardia civil y trabajen solo de lunes a viernes y encima sin cumplir un supuesto horario de 7,30 a 15 ya que ni esco cumplen y todo con el visto bueno del jefe de la comandancia, yo la verdad es que no entiendo como se permite esto , ya que se supone que siendo guardias civiles debemos hacer cumplir la ley, pues si alguien cree que esto es legal que baje dios y lo vea, yo no soy jurista pero para mi tiene toda la pinta de un abuso de autoridad penado en el codigo penal militar con prision, pero yo no soy quien tiene que mirar eso , para eso se supone que hay unas personas encargadas de velar por el bien de los guardias civiles, pero eso es todo se supone y lo que esta claro que hay dos guardias civiles , una la de los que viven de **** madre y otra la de los pringaos , espero que algun dia dios haga justicia.

  2. #2
    ya sabes q hacer...

  3. #3
    Sólo te queda ir al juzgado, por que esos que deberían corregir ese horario (de 7:30 a 15:00 pasa siempre de 08:00 o 09:00 a 14:00, con alergia a nocturnos y festivos), también lo incumplen... Así que apañado vas...

  4. #4
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    pues eso, me siento maltratado y humillado cuando haciendo uso de mi derecho a pedir asuntos particulares cuando a mi me apetezca que para eso son mis dias, se me denieguen esos dias por una supuesta falta de personal, cuando gente destinada en mi unidad que es un nucleo de servicios esta ejerciendo labores que no corresponden a la unidad y ya ni a un guardia civil como es de jardinero , barrendero ect, y asi la misma gente durante años, a mi mientras no me afecta me importa bien poco pero poque tengo yo que perder mis derechos para que ciertos señores no hagan noches ni festivos y ya no solo eso sino que no hagan labores propias de un guardia civil y trabajen solo de lunes a viernes y encima sin cumplir un supuesto horario de 7,30 a 15 ya que ni esco cumplen y todo con el visto bueno del jefe de la comandancia, yo la verdad es que no entiendo como se permite esto , ya que se supone que siendo guardias civiles debemos hacer cumplir la ley, pues si alguien cree que esto es legal que baje dios y lo vea, yo no soy jurista pero para mi tiene toda la pinta de un abuso de autoridad penado en el codigo penal militar con prision, pero yo no soy quien tiene que mirar eso , para eso se supone que hay unas personas encargadas de velar por el bien de los guardias civiles, pero eso es todo se supone y lo que esta claro que hay dos guardias civiles , una la de los que viven de **** madre y otra la de los pringaos , espero que algun dia dios haga justicia.
    En mi unidad pasa exactamente lo mismo, cuando les toca hacer servicio una vez al año como mucho, empiezan a rajar como si fuera un castigo o algo peor. Es vergonzoso por no decir otra cosa.

  5. #5
    Esto sigue siendo un cortijo a nivel Nacional y lo saben hasta en la china! Hora quien le pone al gato el cascabel?

  6. #6
    No es la primera vez que este tema sale a la palestra, ni la primera vez que escribo sobre ello, pero no importa, sigo diciendo que es un cancer en la empresa que ciertas personas hagan servicio en otras Unidades, es curioso pero en mi cia, hay un comisionado cubriendo la vacante de otro comisionado, bueno la verdad es que ninguno de los dos está comisionado, no se como se llama pero cada uno reza en su Unidad, es un chanchullo, como tantos, para meter enchufados que ni por méritos y por supuesto antiguedad podrían coger vacantes mas cómodas.Es repugnante lo que pasa es que nadie mete la mano, y las asociaciones menos, algo tendrán que esconder.

  7. #7
    Nadie vela por el bienestar de los Guardias Civiles, por lo menos, de sus curritos.
    Estás en una empresa donde el RD y el CPM se imponen sólo en una dirección: HACIA ABAJO.
    Aquí lo único que se consigue es por sentencia judicial (civil).


    "...por tí cultivan la tierra..."

  8. #8
    Funcionarios civiles, a mitad de precio, trabajando de 9 a 14 y sacando el triple de trabajo, y el resto, a la calle, y mucho menos tres días de vacaciones al personal de oficina!

  9. #9
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    pues eso, me siento maltratado y humillado cuando haciendo uso de mi derecho a pedir asuntos particulares cuando a mi me apetezca que para eso son mis dias, se me denieguen esos dias por una supuesta falta de personal, cuando gente destinada en mi unidad que es un nucleo de servicios esta ejerciendo labores que no corresponden a la unidad y ya ni a un guardia civil como es de jardinero , barrendero ect, y asi la misma gente durante años, a mi mientras no me afecta me importa bien poco pero poque tengo yo que perder mis derechos para que ciertos señores no hagan noches ni festivos y ya no solo eso sino que no hagan labores propias de un guardia civil y trabajen solo de lunes a viernes y encima sin cumplir un supuesto horario de 7,30 a 15 ya que ni esco cumplen y todo con el visto bueno del jefe de la comandancia, yo la verdad es que no entiendo como se permite esto , ya que se supone que siendo guardias civiles debemos hacer cumplir la ley, pues si alguien cree que esto es legal que baje dios y lo vea, yo no soy jurista pero para mi tiene toda la pinta de un abuso de autoridad penado en el codigo penal militar con prision, pero yo no soy quien tiene que mirar eso , para eso se supone que hay unas personas encargadas de velar por el bien de los guardias civiles, pero eso es todo se supone y lo que esta claro que hay dos guardias civiles , una la de los que viven de **** madre y otra la de los pringaos , espero que algun dia dios haga justicia.
    Yo también lo espero, pero mientras que no se acabe esto no va a evolucionar la empresa.

  10. #10
    Así es....y encima mal mirado x pedir lo que es de ley ....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores