Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Con qué academia o temario has aprobado?

    Buenos días. Me gustaría saber, de los aprobados, con que academia o temario habéis aprobado. Quiero apuntarme a una academia online aunque sea porque necesito esa ayuda extra.

    Un saludo.

  2. #2
    primer año estudiando la oposicion, trabajando por las mañanas y estudiando por las tarde.
    Sierra de Huelva mi temario (mas algunas cosillas cogidas del BOE).
    Resultados: 104 puntos - puesto 185X
    P.d: no me sabia el temario al dedillo...

  3. #3
    Segundo año.

    Trabajando a turnos,mañanas, tardes y 1 sabado al mes.

    Estudiaba de 5 a 6 h diarias.Con temario Teba y jurispol.

    93 puntos de los cuales 4 son de baremo.

    Me he dado cuenta que hay que aprenderse la ley tal cual,sin resumir cosas.La parte tecnico científica cada editorial lo explica de una forma y en algunas editoriales tienen los conceptos y en otras no.Amplia todo lo que puedas,lo agradecerás.

    Ingles iba a clases particulares 2 h a la semana. Ahi he sacado pocos puntos, 8.

    Para optar por llegar al corte hay que sacar muy buena nota en conocimientos, si no,estás perdido.

    Suerte y a por todas!

  4. #4
    El temario de Sierra está muy bien. Lo conozco personalmente. Que tengas suerte este año y si no, al próximo.

  5. #5
    Y sabrías decirme las hojas que tiene el temario de Teba y Jurispol?. Como dices, la nota de conocimientos es la clave y yo he fracasado ahí. Las otras 3 pruebas bien.
    Suerte para la próxima compi.

  6. #6
    yo he estudiado por la academia Pinto, 81 en conocimientos, 20 en ingles, 11 en psicos

    lo q he fallado del temario entra dentro del 10% q yo siempre fallo en mis exámenes por entender mal la pregunta o confundirme, asi de inútil soy...

  7. #7
    Hola quería preguntar por el curso de pinto online, vuestras experiencias. Yo este año me preparado con el temario de Sierra Huelva y el curso intensivo de avefor. Mi experiencia con avefor no a sido muy agradable, los vídeos eran muy aburridos, realmente no me desvelaban gran cosa y los deje de ver. Los test se iban por la parra 50 preguntas y muchas preguntas no valían la pena y por tiempo del trabajo y vida familiar no me daba mucho tiempo de estudiar y hacer test. El nivel del curso es muy bueno si tienes tiempo algo que cuando empece el año pasado no tenia y el seguimiento de los profesores también. En el curso van abriendo barios temas a la vez y en mi caso no me daba tiempo a realizar toda la semana. Por ello quiero empezar desde septiembre en alguna academia online por que en la isla que vivo poca mas opción tengo y la que mas se adecua a mi creo que es pinto pero acepto cualquier consejo gracias.

  8. #8
    Cita Iniciado por quike Ver mensaje
    yo he estudiado por la academia Pinto, 81 en conocimientos, 20 en ingles, 11 en psicos

    lo q he fallado del temario entra dentro del 10% q yo siempre fallo en mis exámenes por entender mal la pregunta o confundirme, asi de inútil soy...

    Estudiaste por el modo online ?

Marcadores