Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
  1. #51
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Una medalla es un deshonor.
    Pues segun se la otorguen a alguien que no la merece para mi si lo es...

  2. #52
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Nefertari, con el máximo respeto, hay varias cosas en las que estoy en desacuerdo, te explico, sobre lo que pones "Puede quitar, interferir, la concesión de una medalla a un guardia, cabo, sargento, la concesión de medalla a un Coronel?...... me parece que no. Por tanto, no perjudica a la escala básica las medallas, condecoraciones, que haya recibido el Coronel." Si quita o interfiere, en un porcentaje (tirando a lo bajo) de un 90%, porque digo esto?, Pues te voy a poner un ejemplo, en mi Unidad (no he oído, o me han contado...), En mi Unidad se ha hecho una gran operación de la que entre cruces de plata, cruces con distintivo blanco y felicitaciones se han solicitado y admitido a trámite más de 100, si más de 100 imaginaos el calado y la repercusión, pues bien, el grupo de mi Unidad que la ha hecho (investigación, intervenciones telefónicas, seguimientos vigilancias, registros y confección de diligencias) son 13 compañeros, pues bien 3 de ellos se han quedado sin medalla y sin felicitación, y os podéis imaginar cuántos oficiales y oficiales se han subido al carro sin hacer nada más que molestar, poniendo a sus unidades superiores "colaborando con nosotros" "aportando cualquier tipo de ayuda técnica" que necesitamos, ttes, capitanes comandantes ttes coroneles, coroneles, dos generales, en cuanto salió el mega parte y se fueron las cámaras de TV esos "apoyos" desaparecieron y el trabajo que queda por realizar que es mucho lo siguen haciendo esas 13 personas, pero 3 de ellas sin su merecida recompensa, y todo ello porque un capitán de no se donde o un Tte coronel de un gran despacho o un coronel... Ha dirigido y coordinado muy bien, vamos lamentable. Una cruz de plata no la suelen dar por una Patrona, la dan por una operación, que trabajo hace un Tte coronel desde un despacho en Madrid o donde sea en una operación de investigacion,...



    Creo que no me he explicado bien. Me refería a: si el Coronel, con nombre y apellidos tan defenestrado en el artículo y titular del hilo….ha quitado una medalla de un guardia, cabo, sargento para “otorgársela” así mismo…..que es lo que se puede interpretar por el artículo de prensa.

    Drugo, que existen “aprovechados” “lame-posaderas” “trepas” “usurpadores” del esfuerzo de otros….vaya que los hay, y demasiados….vividores del sudor ajeno están por todas partes. Te doy toda la razón. Lamentable que “esos” quiten la medalla, felicitaciones….a quienes más se lo merecen por su trabajo y esfuerzo, deleznable. Pero estamos hablando de un Coronel con nombre y apellidos y no del conjunto general de mandos, oficiales, jefes…..y eso me parece que se sale del tiesto. Solo es mi opinión, nada más. Y lo que veo es un trasfondo, digamos, de juego “sucio” de algún interés particular en perjudicar al Coronel (identificado) para hacer su propio juego….un quítate tú que ya me pongo yo…..y no creo que sea un guardia, un cabo, un sargento…..más bien me da por pensar que debe ser alguien con el mismo rango o muy cercano.

    No me presto a semejante “juego sucio” en desacreditar a un Coronel identificado, con las “presuntas” intenciones nada claras de ese artículo…..

    Otro punto….. si tan fácil es ser mando, ¿Por qué no lo son todos los guardias?....si es tan sencillo, deberían de ser todos coroneles, o tenientes coroneles….ya que como dicen “no hacen nada”. ¿Por qué no lo son todos los guardias?

    Otro punto….. se critica duramente que :


    Santiago Caballero Mendaña, premiado en varias ocasiones por sus méritos profesionales, rechazó que dos de sus subordinados fueran condecorados por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo a pesar de los merecimientos justificados por el consistorio.

    Puede que el Coronel no tenga por costumbre ser “ proclive “ a los “favores políticos” y tenga una conducta de “no favoritismo” y se abstenga del “compadreo “ con los políticos de alguna localidad X, en este caso, Colmenar.

    Porque no me negarás que existe “compadreo político” hacia algunos, bien sean, guardias, cabos, sargentos, comandantes de puesto, etc….. ejemplo: yo político con sillón que soy amiguete tuyo te concedo tal (X) condecoración y así te engroso tú expediente….es un suponer…no digo que sea el caso, pero uno puede pensarlo, porque sabemos que se da.

    Tal vez si el Ayuntamiento de Colmenar hubiera tenido a bien actuar con esa regla no escrita de comunicarlo previamente a la concesión, hubiese recibido otra respuesta….o no. Pero las formas si tienen su importancia.

    No sé, pero que todo este ataque orquestado para desacreditar al Coronel D. Santiago Caballero Mendaña, sea por su “no apoyo” a una condecoración civil del Ayuntamiento de Colmenar Viejo…..no lo veo claro. Pienso que solo es el pretexto para otros fines. No es más que una opinión.

    Un cordial saludo Drugo, siempre es un placer debatir contigo, y no siempre vamos a estar de acuerdo en todo….




    De nuevo, encontramos las explicaciones del Coronel Mendaña en sintonía con las premisas de esta Junta Provincial en torno a la Ley: la conciliación entre la vida laboral y familiar del personal del Instituto Armado que solo puede alcanzarse a través de su correcto empleo. En este sentido, la respuesta del Jefe de la Comandancia fue clara: “en este particular estoy completamente de acuerdo con AUGC en la necesidad de la escrupulosa aplicación de la Orden General”.

    De esta manera, nos señaló que se han establecido pautas claras. Por un lado, los Descansos Semanales son “sagrados” y únicamente modificables con argumentos y causas muy justificadas, más allá de las ambiguas “necesidades del Servicio”. Además, se perseguirá un mayor descanso del personal entre servicio y servicio, sin saturar en el nombramiento. Es por este motivo que el Coronel Jefe considera que nombrar servicios de más de dos noches seguidas atenta contra estas premisas.

    El Coronel Mendaña nos manifestó la tolerancia cero con este tipo de inexactitudes y la inmediata comunicación con los distintos responsables de las Unidades para que sean corregidos y subsanados. Queremos destacar la importancia que tendrán los Vocales de Unidad para comunicar cualquier fallo en los cuadrantes, y dar cumplimiento a las órdenes del Coronel, que no son otras que las de la estricta ejecución de la Orden General.

    http://augcmadrid.es/el-coronel-jefe...orden-general/



    Última edición por Nefertari; 18/07/2017 a las 18:12
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #53
    Se ve muy claro que el titular es basura y sólo buscar desprestigiar a esta persona.

  4. #54
    Opino lo mismo del periodista que del oficial condecorado.

  5. #55
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje


    Creo que no me he explicado bien. Me refería a: si el Coronel, con nombre y apellidos tan defenestrado en el artículo y titular del hilo….ha quitado una medalla de un guardia, cabo, sargento para “otorgársela” así mismo…..que es lo que se puede interpretar por el artículo de prensa.

    Drugo, que existen “aprovechados” “lame-posaderas” “trepas” “usurpadores” del esfuerzo de otros….vaya que los hay, y demasiados….vividores del sudor ajeno están por todas partes. Te doy toda la razón. Lamentable que “esos” quiten la medalla, felicitaciones….a quienes más se lo merecen por su trabajo y esfuerzo, deleznable. Pero estamos hablando de un Coronel con nombre y apellidos y no del conjunto general de mandos, oficiales, jefes…..y eso me parece que se sale del tiesto. Solo es mi opinión, nada más. Y lo que veo es un trasfondo, digamos, de juego “sucio” de algún interés particular en perjudicar al Coronel (identificado) para hacer su propio juego….un quítate tú que ya me pongo yo…..y no creo que sea un guardia, un cabo, un sargento…..más bien me da por pensar que debe ser alguien con el mismo rango o muy cercano.

    No me presto a semejante “juego sucio” en desacreditar a un Coronel identificado, con las “presuntas” intenciones nada claras de ese artículo…..

    Otro punto….. si tan fácil es ser mando, ¿Por qué no lo son todos los guardias?....si es tan sencillo, deberían de ser todos coroneles, o tenientes coroneles….ya que como dicen “no hacen nada”. ¿Por qué no lo son todos los guardias?

    Otro punto….. se critica duramente que :





    Puede que el Coronel no tenga por costumbre ser “ proclive “ a los “favores políticos” y tenga una conducta de “no favoritismo” y se abstenga del “compadreo “ con los políticos de alguna localidad X, en este caso, Colmenar.

    Porque no me negarás que existe “compadreo político” hacia algunos, bien sean, guardias, cabos, sargentos, comandantes de puesto, etc….. ejemplo: yo político con sillón que soy amiguete tuyo te concedo tal (X) condecoración y así te engroso tú expediente….es un suponer…no digo que sea el caso, pero uno puede pensarlo, porque sabemos que se da.

    Tal vez si el Ayuntamiento de Colmenar hubiera tenido a bien actuar con esa regla no escrita de comunicarlo previamente a la concesión, hubiese recibido otra respuesta….o no. Pero las formas si tienen su importancia.

    No sé, pero que todo este ataque orquestado para desacreditar al Coronel D. Santiago Caballero Mendaña, sea por su “no apoyo” a una condecoración civil del Ayuntamiento de Colmenar Viejo…..no lo veo claro. Pienso que solo es el pretexto para otros fines. No es más que una opinión.

    Un cordial saludo Drugo, siempre es un placer debatir contigo, y no siempre vamos a estar de acuerdo en todo….




    De nuevo, encontramos las explicaciones del Coronel Mendaña en sintonía con las premisas de esta Junta Provincial en torno a la Ley: la conciliación entre la vida laboral y familiar del personal del Instituto Armado que solo puede alcanzarse a través de su correcto empleo. En este sentido, la respuesta del Jefe de la Comandancia fue clara: “en este particular estoy completamente de acuerdo con AUGC en la necesidad de la escrupulosa aplicación de la Orden General”.

    De esta manera, nos señaló que se han establecido pautas claras. Por un lado, los Descansos Semanales son “sagrados” y únicamente modificables con argumentos y causas muy justificadas, más allá de las ambiguas “necesidades del Servicio”. Además, se perseguirá un mayor descanso del personal entre servicio y servicio, sin saturar en el nombramiento. Es por este motivo que el Coronel Jefe considera que nombrar servicios de más de dos noches seguidas atenta contra estas premisas.

    El Coronel Mendaña nos manifestó la tolerancia cero con este tipo de inexactitudes y la inmediata comunicación con los distintos responsables de las Unidades para que sean corregidos y subsanados. Queremos destacar la importancia que tendrán los Vocales de Unidad para comunicar cualquier fallo en los cuadrantes, y dar cumplimiento a las órdenes del Coronel, que no son otras que las de la estricta ejecución de la Orden General.

    http://augcmadrid.es/el-coronel-jefe...orden-general/



    Por supuesto un cordial saludo nefertari
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  6. #56
    Eso no se lo merecen muchísimos compañeros.

  7. #57
    Vaya comentarios.
    Un deshonor una medalla?
    Todas?
    Ni **** idea tienen algunos.

  8. #58
    Cita Iniciado por bachiller Ver mensaje
    Vaya comentarios.
    Un deshonor una medalla?
    Todas?
    Ni **** idea tienen algunos.
    Las que se dan sin ser merecidas si....

  9. #59
    no se de q os sorprendeis... la verdad...

  10. #60
    Hacer como yo, una blanca, la del Norte, tres por servicios, operaciones en el Norte. Visto lo visto no me las pongo por VERGÜENZA. Lo de las medallas en esta empresa empieza a dar asco.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores