Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Duda sobre petición de cambio de destino

    Tengo dudas sobre si es si es obligatorio informar a mi jefe directo cuando solicitas nuevo destino o si por el contrario no tengo obligación alguna al ser algo personal y confidencial. La cuestión es que peticioné destino en las anteriores vacantes y no dije nada porque no quise que nadie cotilleara. Ahora al ver el avance he visto que iré destinado a otra unidad y me he llevado una reprimenda por no decir nada. Yo creo que no tengo obligación, nunca en ningún sitio he dicho que me iba hasta que salía el avance. ¿Alguien me puede aclarar la cuestión y si viene regulado en algún punto de la ley de personal?

  2. #2
    Por supuesto que no tienes que comunicar nada a nadie. Se ha luchado mucho para que las peticiones se puedan hacer de forma privada y no como se hacía antes, que hacías tu papeleta de peticiones, pasaba unos días encima de la mesa del comandante de puesto y la veían hasta los de los puestos de al lado. Luego iba a la compañía y tres cuartos de lo mismo. Si tenías algún problema con el jefe lo pagabas con el pellejo cuando se enteraba que tenías intención de cambiar de destino y si encima tenías la mala suerte de no pasar destinado los meses venideros no eran de color rosa precisamente.
    Esto que relatas que te ha pasado es una cacicada más de esta empresa

  3. #3
    Obligación ninguna. Que por "cortesía", si no tienes mala relación con el jefe de la Unidad se lo comuniques solo a él exclusivamente y que no se difunda por la unidad pues no esta de más sinceramente.

  4. #4
    Como que no eata de mas informar a tu superior? sera de coña no ? Ni de mas ni de menos, no tienes que comunicarle absolutamente nada...las cortesias para las embarazadas y personas con problemas para cederle el asiento en el autobus.

  5. #5
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Como que no eata de mas informar a tu superior? sera de coña no ? Ni de mas ni de menos, no tienes que comunicarle absolutamente nada...las cortesias para las embarazadas y personas con problemas para cederle el asiento en el autobus.
    TODOS debemos ser corteses mutuamente. Cuando pidas cortesía al superior por algo que necesites (que por cierto se hace muy amenudo por mucho que se niegue) ojala te conteste mandandote a ceder el asiento a las embarazadas... así lo entederás.

  6. #6
    La cortesía ha de ser mutua y si no lo he querido comunicar por algo será. Creo que se sobreentiende.

  7. #7
    No dijistes nada porque no querías que nadie cotilleara (no porque te lleves mal con el jefe).... eso es lo que escribistes, así que no creas que se sobreentiende las cosas que no explicas bien.

    No obstante me remito a la primera frase de mi primer post.

    Un saludo.

  8. #8
    Hay cosas que no es necesario escribirlas, se deducen y se sobreentienden. No creo sea el único que actuó como yo. La reprimenda que me lleve , a mi entender sobra pero bueno, esta claro que de donde no hay no se puede sacar.

  9. #9
    En ley u ordenes circulares no hay nada, aunque en muchas unidades viene recojido en el libro de funcionamiento interno como obligacion para la prevision de servicio y no perjudicar a compañeros en vacaciones o permisos, o perjuicio para el servicio.
    Alguna vez se hizo consulta a dggc sobre si era ilegal y tambien alguna asociacion lo a movido, y al parecer si se ampara en no perjudicar a terceros o al servicio era legal, pero a de recojerse en el libro y este estar disponible a cualquier componente de la unidad.

  10. #10
    Cita Iniciado por guardia de negro Ver mensaje
    En ley u ordenes circulares no hay nada, aunque en muchas unidades viene recojido en el libro de funcionamiento interno como obligacion para la prevision de servicio y no perjudicar a compañeros en vacaciones o permisos, o perjuicio para el servicio.
    Alguna vez se hizo consulta a dggc sobre si era ilegal y tambien alguna asociacion lo a movido, y al parecer si se ampara en no perjudicar a terceros o al servicio era legal, pero a de recojerse en el libro y este estar disponible a cualquier componente de la unidad.
    Me pregunto yo en que afecta a la previsión del servicio o las vacaciones de los compañeros, la posibilidad de que yo me vaya destinado dentro de tres meses, y que además en el mismo movimiento no se cubra la vacante que yo genero. Debe ser una Unidad increible con una planificación tan al detalle.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores