Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    nota de corte 2017 Dudas

    Buenos días a todos:

    Soy opositora a la guardia civil desde hace tres años (el primer año, no lo cuento al llevar tan solo un mes estudiando)

    Este año he tenido de nota 104,XX, la cual mi primera impresión fue de satisfacción y de alegría. La nota parecía alta y correspondiente al trabajo realizado. Pero poco me duró al ver la nota de corte y las demás "notazas" de los demás opositores.

    A ver si serían tan amables de explicarme cual es el criterio que se sigue para seleccionar a los que pasan a las físicas, Quiero decir ¿Existen por ejemplo tres puestos 1200? o en cambio ¿ escogen a los 1801 con mejor nota y de ahí derivan a las plazas reservadas. Todavía no comprendo cómo funciona.

    A ver si me serían tan amables de ayudarme con vuestras opiniones expertas.

    Aprovecho este mensaje para agradeceros de antemano vuestra colaboración y enviaros un saludo cordial

  2. #2
    Por ejemplo suponte que si hay 900 plazas para libre...llamen a 500 mas de reservas,hasta el 1400( son numeros orientativos) y las de militares pues igual..(pero reservas militares)..

  3. #3
    Los militares van aparte..a ti en las listas te pone un numero de escalafon que ahi estan excluidas las plazas reservadas

  4. #4
    Gracias Pablo, tenía una impresión distinta.

    Me da la sensación que este año me quedo "en puertas", me va tocar seguir luchando...

    Gracias Pablo

  5. #5
    Tengo de escalafón 183X.

  6. #6
    Ahi ya no tengo ni idea de cuantos llamaran para reservas o no..mucha suerte!!

  7. #7
    Gracias Pablo por tu respuesta y por tu colaboración, esperaremos entonces a que salgan datos oficiales para salir de dudas.

Marcadores