Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Increible! sin listas ya están todos los hoteles de valdemoro completos

    Pues eso, para mi sorpresa , ya están para las dos semanas de las físicas los hoteles de valdemoro completos al 100 %. A los que como yo vais de primeras y estáis a unos 500 km de la capital ¿ cómo lo vais a hacer?

    Cuál es el criterio para asignar días ¿ por orden alfabético a partir de la letra Ñ ??

  2. #2
    Mira localidades cercanas. Madrid tiene mucha oferta hotelera.

  3. #3
    Yo me quedaré en Getafe, aunque es verdad que si no tienes coche disponible el asunto se complica.

  4. #4
    Bueno he estado mirando y en Atocha desde las 05:30 de la mañana sale el C3 en dirección Valdemoro y te deja en 29 minutos con frecuencia de cada media hora. Supongo que allí en el renfe de Valdemoro habrá taxis desde por la mañana temprano no? estoy con dudas de novato...

    Yo en coche no iré, a 550 km que estoy, cogeré tren.

  5. #5
    Yo también pensaba ir en ave en lugar de coche, pero no sé si merecería la pena...

  6. #6
    Gracias guadarrama por la info!

    Lo del C3 sí lo estuve mirando hace un par de días , pero si luego interurbanos que te dejan en el colegio ya si que me quedo más tranquilo.

    Ya a esperar a que salga la resolución y ver qué días nos toca ir por allí.

    Gracias de nuevo, son detalles pero a personas que desconocemos por completo la zona de Madrid nos tranquiliza bastante esa información.

Marcadores