Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    DISTINTIVO PERMANENCIA PJ o INFORMACIÓN

    Buenas tardes!
    Alguien ha solicitado el distintivo de permanencia en Pj ó Información, por el tiempo que ha estado comisionado sin estar destinado???

  2. #2
    Hola!!
    Ya ya, 3 años, la duda es si te aceptan el tiempo de comisión para poderlo pedir.

  3. #3
    Si la comisión es de las publicadas en el BOGC, sí que computan. Si es de las que nombra el jefe de la Comandancia, no lo sé.
    El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

  4. #4
    Ya que sale este tema, alguien puede decir donde venía recogido que se podía solicitar la permanencia por comisión de servicio?

  5. #5
    Puedes solicitarlo, en SIGO debe venirte las fechas de la comisión. Una simple instancia es suficiente.

    Un saludo.

  6. #6
    Cita Iniciado por SALMANTINO77 Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Alguien ha solicitado el distintivo de permanencia en Pj ó Información, por el tiempo que ha estado comisionado sin estar destinado???
    Por lo que tengo entendido hace algún tiempo si que había que solicitarlo, a fecha actual deberías de salir publicado en el Boletín con el distintivo de permanencia (ya no es necesario solicitarlo), si ves que en los próximos Boletines cuando en alguno de ellos publiquen las listas de los diferentes distintivos de permanencia y por un casual no aparecieras, pues solicítalo mediante instancia.
    Un saludo.

  7. #7
    En mi caso me lo incluyeron en mi gestión profesional sin solicitar nada yo, me publicaron en el BOGC y a los dos dias en mi MGP.

  8. #8
    Tienen que ser 3 años según BOGC
    Te aparece en MGP
    Instancia y espera a que lo concedan por BOGC, después te lo grabaran en MGP

Marcadores