Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Pies planos exclusión medica

    Me gustaría saber si miran mucho los pies... y si es motivo de exclusión los pies planos? Agradecería las respuestas

  2. #2
    srmonicaco
    Guest
    En mi caso si los miraron, yo los tengo planos y estoy dentro pero venia de cumplir el servicio militar obligatorio el año de ingreso con lo que creo que no me excluyeron por eso.

  3. #3
    Pero estamos hablando de eso hace muchos años no jeje

  4. #4
    No es excluyente

    saludos

  5. #5
    Te lo miran, pero no es excluyente a no ser que tengas los pies como un pato, yo tengo lo contrario, pie cabo (el cabo es el pie, yo soy guardia. Jajaja) y no me pusieron pegas.

  6. #6
    Esto es lo que pone el cuadro de exclusiones:

    "15. Pie equino, cavo, varo o talo marcados.
    16. Pie aplanado, con marcado descenso de la bóveda plantar."

    Lo que quiere decir que estos defectos tienen que ser extremos.

  7. #7
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #8
    Aunque se hagan bien las pruebas físicas, hay que pasar reconocimiento médico. En el reconocimiento, si el médico ve alguna anomalía que esté comprendida en el cuadro de exclusiones, propone al candidato para baja del proceso selectivo. Esto es independiente de la superación o no de las pruebas físicas.

    Lo mejor es pasar por el servicio médico de las comandancia correspondiente y hacer allí la consulta del caso concreto. El servicio médico es el que mejor puede orientar sobre si una condición específica puede ser o no objeto de eliminación de un proceso.

    Un saludo

  9. #9
    También influye el factor "Suerte", si eres pies planos pero no se te nota mucho o básicamente el medico no hace hincapié en ello, pasas las medicas. La verdad es que cuando llegas a esa prueba no suelen ser excesivamente exigentes ya que como dices, has pasado por todo el proceso incluido "las Físicas" y van mas a cosas como la vista, los tatuajes, las deformaciones de columna o extremidades, el consumo de drogas y demás cosas que pueden afectar en mayor medida a tu servicio diario.

  10. #10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores