Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80
  1. #21
    Fecias verde como los del norte y eso es mas feo que el copon....si me dicen un verde oscuro metalizado pero, el verde como los de GAR? Deja deja........

  2. #22
    Al margen que con esa tonalidad en carretera no se nos ve nada, prefiero algo mas seguro para nosotros

  3. #23
    pues pueden por empezar a quitar los reflectantes y un puente en condiciones.

  4. #24
    mulan15
    Guest
    Yo propondría que se esponsorizara

  5. #25
    Para empezar sea cual sea el diseño van a poner damero reflectantes como el de Trafico, eso ya lo teneis que dar por sentado, tiene un nombre pero ahora mismo no lo recuerdo, son de alta visibilidad, asi que toda la combinacion pivotara a partir de ese damero como los coches de Trafico, que no os quepa duda, asi como tambien vendra la direccion web wwww.guardiacivil.es

    Prefiero que vengan los vehiculos pintados de fabrica y no por el carrocero de turno que la pintura se va en dos o tres años, literalmente la puedes quitar con un trozo de papel, la pintura es malisima, vinilo y vamos a dejarnos de las pegatinas de turno que hace decadas que no las utiliza nadie exceptuando alguna policia local de poco fuelle, puente de iluminacion Vama o de primera division por favor, (se que el propietario de los Arcus es a fin a la DGGC, pero ya esta bien de la broma) leds en parrilla, laterales y porton trasero, ademas de que no estaria de mas reforzar la parte trasera con luces destelleantes, y ya a ser posible que vengan como los de la Policia Nacional y vengan con sus protecciones balisticas, que mi culo vale algo menos pero le tengo mucho cariño..............todo esto se puede hacer porque la mayoria de este equipamiento lo lleva la ATGC desde hace mucho tiempo.

    No tengo mucha imaginacion para hacer un diseño, pero se lo que me gusta y lo que no, y lo de ir como en el Norte no me gusta nada, es mas, van a sustituirlos por los bicolor.

    Que Dios nos coja confesados y veremos quien forma el "Equipo" que va a elegir el diseño, esperemos que no sea el de la gorra y el de los polos........

  6. #26
    Estaría chulo que pusiera en las puertas algo así como :marlboro racing o Team Roberts como antaño en las motos de 500 cc.....

  7. #27
    Para mí es indispensable que los asientos lleven espacios para que pueda llevar la pistola y demás artefactos con comodidad, las porras y las linternas dentro del habitáculo (no en el maletero), unos rotativos con varias luces, aparte de las de urgencia., un soporte cargador para el sirdeee.....asi seguro que no ira dando botes en la puertas y de paso, se ira cargando, cuanto a la imagen, a mí me gusta el modelo actual....quizas les pondría unas partes reflectantes (amarillas) como llevan los vehículos de policía británico.

  8. #28
    Pues no estamls flipando jejeje.
    Y yo patrullando con un patrol del 99...y hablamos de coche jajaja esta empresa dejo de tener coches en SC y lo que traen es pura basura para el trabajo diario, no se gastan ni un DURO en SC y ni se gastara, por eso mismo somos el peor cuerpo en Derechos, sueldos, medios, organizacion, jornada laboral y miles de etc. Si para pedir un pantalon se tiran 2 años.

  9. #29
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Pues no estamls flipando jejeje.
    Y yo patrullando con un patrol del 99...y hablamos de coche jajaja esta empresa dejo de tener coches en SC y lo que traen es pura basura para el trabajo diario, no se gastan ni un DURO en SC y ni se gastara, por eso mismo somos el peor cuerpo en Derechos, sueldos, medios, organizacion, jornada laboral y miles de etc. Si para pedir un pantalon se tiran 2 años.
    Ahí la has dado compañero

  10. #30
    El damero se llama "Battenburg markings "

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores