Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80
  1. #71
    Yo si creo que a la larga tomaremos el azul por la directiva Europea, ahora bien tardará.

  2. #72
    Con tal de que quiten las pegatinas que con los años se caen y vengan serigrafiados sería un pequeño "paso para La Benemérita, pero un gran salto para la humanidad. "

  3. #73

    Y si fuera este, es el que me pasan 😊 si no es este perdonad

    Y si fuera este, es el que me pasan si no es perdonad
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  4. #74
    Yo también lo he visto.....me gusta, aunque hubiera puesto las letras GUARDIA CIVIL en amarillo....como el de los polos. Aunque bien es verdad que blanco queda mas "limpio".

  5. #75
    Y por qué cambiar la imagen de los vehículos?

  6. #76
    prefiero vehículos nuevos para todos (me da igual con los colores antiguos)

  7. #77
    No se esta dando elegir entre vehiculos nuevos o tener una nueva imagen corporativa, porque entre otras cosas no se que tiene que ver, otra cosa es que a ti te de igual si la cambian o no.

  8. #78
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Y por qué cambiar la imagen de los vehículos?
    Por la misma por la que te han cambiado la uniformidad, nuevos tiempos, nuevos diseños, imagen obsoleta, elementos de poca calidad, todo a parchetones, ahora pongo un numero alli, ahora un reflectante aqui.....otra cosa es que los colores no van ni de coña (si son esos) con los de la nueva uniformidad, pero pasa en muchas policias.

  9. #79
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No se esta dando elegir entre vehiculos nuevos o tener una nueva imagen corporativa, porque entre otras cosas no se que tiene que ver, otra cosa es que a ti te de igual si la cambian o no.
    Pues tiene que ver que el dinero que se gastan en concursos y pegatinas de colores, ya se lo podían gastar en los coches que no pasan las ITV, o en los chalecos con las medidas ya tomadas, o en las extensibles encargadas... ¿sigo?

  10. #80
    Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    Pues tiene que ver que el dinero que se gastan en concursos y pegatinas de colores, ya se lo podían gastar en los coches que no pasan las ITV, o en los chalecos con las medidas ya tomadas, o en las extensibles encargadas... ¿sigo?
    Si si y el “SIGO” 😂😂

    No es muy complicado invertir dinero en tener un buen servidor que no te deje a medias y un entorno menos arcaico que no esté todo el rato pidiéndote datos de otras ventanas.

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores