Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 80
  1. #11
    esto lo saca la guardia civil para que estemos entretenidos, si los vehículos oficiales van con piezas de desguace, de verdad que os creeis que se van a gastar una pasta en pintarlos todos para dar nueva imagen.

  2. #12
    A mi como si los pintan de rosa, mientras sean seguros a la hora de conducir , tengan mampara y funcionen las transmisiones correctamente...

  3. #13
    No hay que dramatizar, ya lo hizo el CNP unos cuantos años atrás. No veo ningún problema, los coches nuevos con el futuro diseño, hasta que se vayan retirando los viejos. No hace mucho vi una Picasso del CNP bicolor y ya digo que el cambio lo instauró hace tiempo.

  4. #14
    Lo del CNP no es un ejemplo bueno porque eso es de risa, se cambian el nombre de policia nacional a CNP y a pintar toda la flota, uniformes....y ahora ha vuelto a POLICIA NACIONAL yo no se si es de coña, pero los estan volviendo a pintar asi

  5. #15
    El problema no seran los diseños, que los habra espectaculares, el problema es quien lo elige, casi siempre uno que esta anclado en los 50.....ya ha pasado con la pistola, con la uniformidad, etc etc.
    Y ya si eso, que dejen de poner pegatinas, eso es de los 80, de hecho el resultado es el que es, que son peores que las que ponian esos años ya que no aguantan ni dos años sin que esten quemadas en el capo del coche.
    Y recuerden señores de la DGGC , la combinacion correcta es la de los coches de Trafico.

  6. #16
    Totalmente de acuerdo con Berlin y por favor que vuelvan los puentes de la empresa Federal Signal Vama, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!

  7. #17
    Mi opinión, además de que no daría mucho trabajo es la siguiente: Vehículo verde oscuro entero como los Toyota del norte (de fábrica), con la leyenda de Guardia Civil más grande en amarillo fluor, bandera con un diseño moderno y la franja reflectante.
    Última edición por guci; 22/07/2017 a las 11:29

  8. #18
    Que horrible.....ejjejeje eso es retroceder 60 años jejej aunque mirandolo asi lo mismo la DGGCC lo pone....y con el lema del HONOR ES MI DIVISA ����
    Que se fije un poco en el CNP...numeraciin del vehiculo en los laterales y en el.techo para ser vistos por el cuco, informacion de la pagina web del cuerpo, un color llamativo para ser vistos y evitar casos de accidentes, eliminar ese verde poco a poco tan pueblerino, dquiparlos con MANPARAS, prioritarios frontales y cristales tintados asi como puwrtas semibrindadas.....¿ A que mola? ¿ A que parece increible? Vamos aue esto no lo vais a ver en vuestra vida....pero ningun punto de los que mencione.
    Pues todo esto lo tiene el CNP, para el que diga la mala gestion del CNP, vendita esa gestion fuese aqui. Amen! ��*⚖

  9. #19
    Mampara. Sorry que se cuela mis morcillones en el teclado jjjj

  10. #20
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Que horrible.....ejjejeje eso es retroceder 60 años jejej aunque mirandolo asi lo mismo la DGGCC lo pone....y con el lema del HONOR ES MI DIVISA 🤣🤣
    Un vehículo pintado en verde oscuro de fábrica, con la leyenda de Guardia Civil en grande amarillo fluor y bandera-escudo moderno (reflectante) y bandas reflectantes, ¿es retroceder? Pues bendito retroceso.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores