Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80
  1. #41
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Fecias verde como los del norte y eso es mas feo que el copon....si me dicen un verde oscuro metalizado pero, el verde como los de GAR? Deja deja........
    Dije verde oscuro como los Toyota del norte, que son los modelos que están entregando allí desde hace unos años y no es el mismo verde.

  2. #42
    Puente siempre encendido,eres prevencion pura y dura,para investigar e ir de incogniton ya van otros compañeros..Patrullero=puente siempre encendido...

  3. #43
    Cita Iniciado por ManuSan Ver mensaje
    No hace mucho vi una Picasso del CNP bicolor y ya digo que el cambio lo instauró hace tiempo.
    Esos que se ven del CNP se debe a que son en propiedad, no de renting como la mayoría.

  4. #44
    Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
    Lo del CNP no es un ejemplo bueno porque eso es de risa, se cambian el nombre de policia nacional a CNP y a pintar toda la flota, uniformes....y ahora ha vuelto a POLICIA NACIONAL yo no se si es de coña, pero los estan volviendo a pintar asi
    Mientras la risa sea por eso teniendo vehículos en condiciones, pues bien.

    Por cierto, son válidas las dos denominaciones, tanto CNP como PN.

  5. #45
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Comoorr me parto jejejej. Para eso ya estan los Kamuflados. Tu vas a ir a todo tipo de aviso y lo ptimordial es que seas visto.....habra servicios que mo mismo es mejor no ser visto y por eso apagamos las luces....pero cuando llegamos o detenemos y estamos en medio de la via nos gusta que se nos vea....mas bien oara que no me arrollen.
    Yo a veces en los PVSC dejo apagados los prioritarios porque
    -No me gusta dejar el coche arrancado con la llave puesta y dándole muchas veces la espalda
    -No sería la primera vez que la batería me deja tirado, de hecho salgo a dos por año. Puesto grande con gran variedad de chatarr... perdón, vehículos

    Y conste que me gustaría tenerlos encendidos, es más, a poder ser me gustaría que se vieran potentes e imponentes como en otros cuerpos policiales y no luces tenue de color azul claro descolorido por años y años de sol.

    La verdad es que nuestro parque móvil es para echarle de comer aparte, incomprensible y de vergüenza ajena
    Última edición por Yosoloyo; 24/07/2017 a las 01:11

  6. #46
    ¿Y a nadie le parece necesario la inscripción "policia"?
    Será por la zona, pero mucho guiri te adelante al vehículo oficial que te despega las pegatinas, ímagino que por desconocimiento, por mucho que lleven rotativo también llevan UME, empresas de seguridad, etc.

  7. #47
    Cita Iniciado por lumbrerillas Ver mensaje
    Puente siempre encendido,eres prevencion pura y dura,para investigar e ir de incogniton ya van otros compañeros..Patrullero=puente siempre encendido...
    Te apoyo en la opinion. Eso no quita que en momentos puntuales lo apague.

  8. #48
    Cita Iniciado por Biatia Ver mensaje
    ¿Y a nadie le parece necesario la inscripción "policia"?
    Será por la zona, pero mucho guiri te adelante al vehículo oficial que te despega las pegatinas, ímagino que por desconocimiento, por mucho que lleven rotativo también llevan UME, empresas de seguridad, etc.
    Se puede en el portón trasero del coche
    Guardia Civil
    Civil Guard, Spain Police Force

  9. #49
    Cita Iniciado por AbueloCebolleta Ver mensaje
    Yo suelo llevar el puente fijo encendido casi siempre por varios motivos.
    1. Porque mi funcion es la prevencion. 2. Porque a todos los que defienden apagar el puente les he preguntado, a cuantos han cogido infraganti cometiendo un delito por ir con el puente apagado y todos me han respondido que a ninguno. Por contra puede haber alguien que necesite auxilio y al ver la luz a lo lejos te reconozca como vehiculo policial y pueda reclamarte. Aunque lleves el puente apagado, de noche el ruido del vehiculo te delata a mucha distancia. Cuando estoy en el Puesto se cuando pasa un patrulla sin verlo.
    3. Si alguien lleva un arma de fuego con intencion de cometer un delito, prefiero que me vea de lejos por la luz del puente y se marche a que me lo encuentre de repente y nos disparen a quemarropa. Si tuvieramos respaldo juridico, de nuestros mandos, unos chalecos antibalas que pudieramos llevar las 8 horas y mas patrullas en apoyo, a lo mejor opinaria de otra manera.

    Estamos a años luz en cuanto a opinión, salvo en lo del respaldo jurídico; yo si he cogido infragati a algunos (y he de reconocer que no han sido pocos) ((ni muchos)) delincuentes, no obstante agradezco el tiempo que te has tomado en contestar. Un saludo.

  10. #50
    En cuanto a lo de llevar o no llevar el puente cada cual tiene su "método" y me parecen todos respetables.
    Mi criterio:
    -Patrulla Preventiva por núcleos urbanos, urbanizaciones o polígonos industriales, carreteras o autovías y cualquier lugar o momento en el que debamos ser visibles: ENCENDIDO.
    -Zonas de pistas forestales, caminos rurales o similares: APAGADO (casi siempre, manía mía)
    -Llamadas informando de un vehículo "raro" merodeando un polígono, una urbanización, o un lugar posible objetivo de un delito: APAGADO.
    -Si estoy buscando "algo" o no quiero que en ciertos lugares se percaten de que llagamos: APAGADO.

    En cuanto a pillar al delincuente in fraganti, pues unas cuantas veces los he pillado yendo con el puente encendido y otras tantas con el apagado, eso depende de cada momento y cada lugar.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores