Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Tema 9: delitos contra la Administración Pública

    Buenos días foreros, soy nuevo en esta página, y tenía una duda, a ver si me la podéis resolver. Llevo unos meses con el temario de guardia civil, le he pegado un par de vueltas a todos los temas, pero quería saber si es necesario aprenderse las penas que van impuestas a cada uno de los delitos del tema 9 o por el contrario solo es necesario conocer bien los delitos pero sin las penas, no se que tipo de preguntas sobre este tema han salido en los exámenes de las convocatorias anteriores, a ver si alguno me sabe contestar. Gracias de antemano.

  2. #2
    Apúntate a una academia si quieres tener opcionesu de aprobar hoy en día

  3. #3
    Gracias por tú aportación Leónidas123, mi hermana empieza hoy las prácticas de policía nacional, aprobó estudiando por libre y sin academia, creo que es una buena ayuda, pero no necesaria.

  4. #4
    Totaomente de acuerdo Jerez56. Algún libro de test y simulacros si sería interesante. Con respecto a tu pregunta, ni este año ni el anterior preguntaron las penas en el examen oficial. Eso sí, los delitos como el padre nuestro. Saludos

  5. #5
    Muchísimas gracias Lejiadelpino, lo rezaré todos los días....a colación de los libros de test...me cojí los libros de la editorial mad, me comentaron que era buena, algún otro digno de mención?

  6. #6
    A mi me ha ayudado mucho la app Opsición GC, cada vez que tenía un hueco en el curro le daba cera.

  7. #7
    Gracias Lejiadelpino, la buscaré a ver que tal👍

  8. #8
    Las penas que van impuestas no es contenido de examen, los tipos de delito como dice el compañero..si. Además que todos los años cae.
    Respecto a test...te recomendaria antes que Mad...Sierra de Huelva o Rodio! Un saludo

  9. #9
    Muchísimas gracias NonoD, los miraré a ver.

Marcadores