Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Deporte en Baeza

    Me gustaria saber si alguien puede comentarlo, que se hace en las clases de educacion fisica ( correr, gimnasio, libre) y sobre todo por que superficie se suele correr, gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Te cuento, en Baeza se corre por asfalto y tierra con cantos rodados pequeños, cuando entres en Baeza haran unas pruebas fisicas, como las de la oposicion, que tendreis que pasar, si no me equivoco sera en noviembre, cada dia una prueba y por orden de compañia, essta prueba os van a pedir lo minimo, no puntua, que en la academia no te engañen los rumores, estas pruebas son muy importantes, las teneis que pasar, no os mateis para hacer pedazos tiempos, solo os daran aptos o no aptos.
    Al pasarlas garantizais el 5 en cada prueba, las pruebas son el km, 50 metros y las flexiones, no hay piscina, a que me refiero con el 5?????????
    Te lo explico, cerca del final del curso si puntuan las pruebas y si no sacas el minimo o tienes una lesion repetirias el curso; pero ojo, si antes de llegar a las pruebas finales de educacion fisica estas lesionado te valen las pruebas iniciales y te ponen el cinco, pero si no las pasas, lo lamento, te quedarias para septiembre y saldrias de la academis dos meses mas tarde.

    No hay solo carrera, tambien hay tecnicas de carrera, circuitos de fuerza y circuitos de resistencia; un mes aprox. antes de las pruebas finales haceis series en la pista de atletismo.

  3. #3
    Ok gracias ,que son cantos con rodados pequeños???

  4. #4
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Ok gracias ,que son cantos con rodados pequeños???
    Piedras redondas

Marcadores