Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    No entrare a valorar la actuacion, no estuve alli.
    Lo que si me parece un error es dejar en manos del agresor o de la suerte el resultado de la actuacion, cuando llevamos en la cintura un arma de fuego.
    Creo que la respuesta a arma blanca es arma de fuego y su uso en caso de avance del agresor, tanto hacia el agente como hacia terceras personas, hasta neutralizar la amenaza.
    Tengo la sensacion que hasta que no nos rajen a unos cuantos no nos va a entrar en la cabeza.
    Un saludo.

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    ¡Bravo por el policía que se le ocurre utilizar la valla de plástico para reducirlo!


    Espero y deseo que el herido ya esté recuperado.


    Excelente la actuación del resto de componentes del CNP, por lo que se ve en el video.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #13
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    No entrare a valorar la actuacion, no estuve alli.
    Lo que si me parece un error es dejar en manos del agresor o de la suerte el resultado de la actuacion, cuando llevamos en la cintura un arma de fuego.
    Creo que la respuesta a arma blanca es arma de fuego y su uso en caso de avance del agresor, tanto hacia el agente como hacia terceras personas, hasta neutralizar la amenaza.
    Tengo la sensacion que hasta que no nos rajen a unos cuantos no nos va a entrar en la cabeza.
    Un saludo.
    Yo pienso como tu, para nada me parece una buena actuación, si que veo una actuación condicionada por la famosa congruencia, proporcionalidad y oportunidad que condiciona tanto y pone en peligro a los miembros de las FCSE.

    Bien por el compañero por la iniciativa de tirarle el trasto a la cabeza, pero... ¿Si llega a estar lleno de agua?

    Un taser en esta situación habría sido muy util.

  4. #14
    Efectivamente en si es una actuación bien resuelta por los condicionantes en este caso la falta de material, una pena que los que deciden de dotarnos de este material no pisen la calle y se vean en estas situaciones igual cambiaba la cosa pero bueno habrá que seguir luchando por conseguir un material adecuado y actualizado,lo importante es que los compañero a están bien.

  5. #15
    La actuación de los compañeros me parece correcta tal y como están las leyes con las FCS, han solucionado la situación sin complicarse la vida posteriormente, la cuestión es ¿ que va a pasar con ese individuo perturbado terrorista o enojado mental? Quizás un centro se rehabilitación mental y en un año otra vez fuera o lo meten en prisión con suerte un año y sale peor que entró? Es una vergüenza que tengan más derechos los delincuentes y terroristas que las fuerzas del orden y tengamos que ir con pies de plomo para que no nos jodan la vida en todos los sentidos. Es una vergüenza.

  6. #16
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    No entrare a valorar la actuacion, no estuve alli.
    Lo que si me parece un error es dejar en manos del agresor o de la suerte el resultado de la actuacion, cuando llevamos en la cintura un arma de fuego.
    Creo que la respuesta a arma blanca es arma de fuego y su uso en caso de avance del agresor, tanto hacia el agente como hacia terceras personas, hasta neutralizar la amenaza.
    Tengo la sensacion que hasta que no nos rajen a unos cuantos no nos va a entrar en la cabeza.
    Un saludo.
    Completamente de acuerdo. Ya vale de ser políticamente correctos.

  7. #17
    Cada uno tendrá una opinión de la actuación, lo importante es el resultado y la iniciativa del compañero, por lo que le doy la enhorabuena.

    Solo queda desear una buena recuperación del policía herido durante la reducción; el detenido puede dar gracias de no haber recibido un disparo portando un arma blanca contra las fuerzas de seguridad en la alerta actual.

    Saludos.

  8. #18
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    La Sexta asegura que “los agentes actuaron con excesiva violencia” con el marroquí que atacó a la Policía

    Para La Sexta los agentes fueron excesivamente violentos.

    Pues bien, para algunos medios de comunicación la actuación de la Policía fue desproporcionada. En el programa ‘Más vale tarde’ de La Sexta, una de las tertulianas, Beatriz de Vicente, no dudó en asegurar “los agentes han actuado con excesiva violencia”.

    http://casoaislado.com/la-sexta-asegura-los-agentes-actuado-excesiva-violencia-marroqui-ataco-la-policia/

    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  9. #19
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    La Sexta asegura que “los agentes actuaron con excesiva violencia” con el marroquí que atacó a la Policía

    Para La Sexta los agentes fueron excesivamente violentos.

    Pues bien, para algunos medios de comunicación la actuación de la Policía fue desproporcionada. En el programa ‘Más vale tarde’ de La Sexta, una de las tertulianas, Beatriz de Vicente, no dudó en asegurar “los agentes han actuado con excesiva violencia”.

    http://casoaislado.com/la-sexta-asegura-los-agentes-actuado-excesiva-violencia-marroqui-ataco-la-policia/

    A lo mejor a Beatriz de Vicente habria que decirle que en otro pais Europeo en los que las actuaciones policiales tienen mayor respaldo legal, ante el avance del agresor, lo agentes habrian hecho fuego, y por otro lado decirle que desde su asiento se ve todo muy bien, lo que hay que oir....
    Última edición por Picolo1; 25/07/2017 a las 23:12

  10. #20
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    No entrare a valorar la actuacion, no estuve alli.
    Lo que si me parece un error es dejar en manos del agresor o de la suerte el resultado de la actuacion, cuando llevamos en la cintura un arma de fuego.
    Creo que la respuesta a arma blanca es arma de fuego y su uso en caso de avance del agresor, tanto hacia el agente como hacia terceras personas, hasta neutralizar la amenaza.
    Tengo la sensacion que hasta que no nos rajen a unos cuantos no nos va a entrar en la cabeza.
    Un saludo.
    Llevas razón, pero estamos hartos de ver lo que pasa, una y otra vez y a la vista está.. si hay quien dice que ha habido abuso policial, imagina si se usa el arma, el compañero ha evitado tener dolor de cabeza y ahorrarselo a los otros, y ha sido efectivo, bien por el, otra cosa es que obviamente no ha sido una actuacion muy ortodoxa

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores