Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Muy buena, limpia y eficaz intervención. Enhorabuena a los compañeros, a pesar de algunos medios de comunicación.

  2. #32
    En el video se ve como varios agentes desenfundan su arma y la mantienen abajo por si la cosa se complica, por suerte para el tipejo ese a un policía se le ocurre derribarlo con el separador de plástico, si se llega a ir corriendo a por uno de los agentes creo que del disparo no le libra ni Alá. Enhorabuena por la actuación de los compañeros y pronta recuperación para el compañero herido.

  3. #33
    Buena actuación.
    En Francia o Reino Unido lo habrían abatido antes..creo que aquí no se llegó a ese extremo por la afortunada improvisación del compañero del CNP.
    Supongo que tenían claro que no había ningún cinturón explosivo por que si no...

  4. #34
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Buena actuación.
    En Francia o Reino Unido lo habrían abatido antes..creo que aquí no se llegó a ese extremo por la afortunada improvisación del compañero del CNP.
    Supongo que tenían claro que no había ningún cinturón explosivo por que si no...
    Tienes toda la razón, por no decir que si llega a pasar lo mismo en Israel lo acribillan 10 soldados y otros cuantos policías.....allí saben que no pueden ir de rositas con este tipo de individuos, que además no suelen tener miedo a morir......En España pesa mucho aún la mala conciencia del franquismo, y cualquier tipo de acción que pueda producir algún menoscabo de los derechos y libertades públicos va a ser inmediatamente corregida. El compañero de la policía local que le saltaron un ojo lo puede decir más alto pero no más claro.
    Es difícil ponerme en el lugar de los compañeros, pero, más de uno estaría pensando, "que movida, haber quien es el primero que le pega un tiro a este, y no voy a ser yo"....es un pensamiento bastante frívolo, pero es lo que nos han inculcado siempre.....aun recuerdo en la Baeza un oficial que dijo que era un "marrón" el tema de la pistola.....como te quedas pajarito!!!!.....o un juez que le dijo a alguien que le había pegado un tiro que mató a un chalao "que sabiendo el daño que podía causar con el arma, y viendo su vida en peligro, ¿por qúe no salió corriendo?...toma ya!!!!.
    Por lo demás un aplauso a los compañeros de Melilla, y, aunque llevo todo el día recibiendo chorradas sobre el asunto de la valla, de p. m.

  5. #35
    Cita Iniciado por 2000turbo Ver mensaje
    Supongo que tenían claro que no había ningún cinturón explosivo por que si no...
    Con la vestimenta que llevaba, pienso que se notaba que no lo llevaba, aunque en ese momento no sé si se pararían a pensarlo.

  6. #36
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por STEINER Ver mensaje
    Tienes toda la razón, por no decir que si llega a pasar lo mismo en Israel lo acribillan 10 soldados y otros cuantos policías.....allí saben que no pueden ir de rositas con este tipo de individuos, que además no suelen tener miedo a morir......En España pesa mucho aún la mala conciencia del franquismo, y cualquier tipo de acción que pueda producir algún menoscabo de los derechos y libertades públicos va a ser inmediatamente corregida. El compañero de la policía local que le saltaron un ojo lo puede decir más alto pero no más claro.
    Es difícil ponerme en el lugar de los compañeros, pero, más de uno estaría pensando, "que movida, haber quien es el primero que le pega un tiro a este, y no voy a ser yo"....es un pensamiento bastante frívolo, pero es lo que nos han inculcado siempre.....aun recuerdo en la Baeza un oficial que dijo que era un "marrón" el tema de la pistola.....como te quedas pajarito!!!!.....o un juez que le dijo a alguien que le había pegado un tiro que mató a un chalao "que sabiendo el daño que podía causar con el arma, y viendo su vida en peligro, ¿por qúe no salió corriendo?...toma ya!!!!.
    Por lo demás un aplauso a los compañeros de Melilla, y, aunque llevo todo el día recibiendo chorradas sobre el asunto de la valla, de p. m.


    Bueno….. yo no creo que….. “pesa mucho aún la mala conciencia del franquismo”.

    No creo que hoy nadie pueda admitir esa mala conciencia, en primer lugar por no tener responsabilidad alguna y en segundo lugar, por el largo tiempo transcurrido.

    Pienso que lo que pesa es otra cosa…..la actitud “critica” en exceso de ciertos partidos políticos de izquierdas, de extrema izquierda, que siempre demuestran su desprecio por los CC.FF.SS., como muestran las hemerotecas…..luego los ataques de bastantes ONGs ….. ataques de cierta prensa, muy numerosa y con diferentes medios; hacia las actuaciones de los CC.FF.SS., demasiados jueces….que solo están pendientes de los derechos de los detenidos, y nunca por la vulnerabilidad, percances, agresiones, sufridas por los CC.FF.SS.

    No hay más que ver como critica la actuación, tan ingeniosa y de resultado tan inmaculado, la Sexta…..el botón de muestra.

    La falta de apoyos a los CC.FF.SS. son palpables……y cuando se aprueban medidas para darles mayor apoyo en actuaciones…..se levanta la polvareda para eliminarlas….derogarlas….

    Me sumo a tu aplauso por el CNP en la actuación.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #37
    Una actuación de 10
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  8. #38
    si el pp ya nos defiende mucho, ya se ve.
    Ha anulado un montón de leyes de zetap.
    Ahora me siento mas protegido y valorado la verdad.
    Basta ya del rollo de izquierdas y de derechas si todos van/vais a lo mismo

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores