Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
  1. #21
    Cita Iniciado por fer22 Ver mensaje
    No entrare a valorar la actuacion, no estuve alli.
    Lo que si me parece un error es dejar en manos del agresor o de la suerte el resultado de la actuacion, cuando llevamos en la cintura un arma de fuego.
    Creo que la respuesta a arma blanca es arma de fuego y su uso en caso de avance del agresor, tanto hacia el agente como hacia terceras personas, hasta neutralizar la amenaza.
    Tengo la sensacion que hasta que no nos rajen a unos cuantos no nos va a entrar en la cabeza.
    Un saludo.
    Independientemente del miedo a usar el arma porque no tenemos un respaldo como Dios manda, puede que en esa situación y en ese lugar, en el que hay bastantes personas cerca entre policías, porteadores/as, etc....., el arma de fuego no fuese el medio más adecuado, otra cosa es que llevase de un cinturón de explosivos o arma de fuego.

    Si que pienso que deberían de haber sacado alguna bocacha y el spray.

  2. #22
    Para mí la actuación perfecta, no se ha utilizado el arma, muy bien, menos movidas para los compañeros, que luego hay que verse solos ante el juez y si se puede evitar mucho mejor. En cuanto a los tertulianos de la secta, lo mejor para evitar cabreos es no poner ciertos programas y así se evita uno escuchar a gente que no sabe de lo que habla en depende que temas o le gusta ir de "abogado de causas perdidas". Ya se sabe que ir en contra de la Policía es lo que mola y es de progres.

  3. #23
    El nuevo protocolo que están dando en las jornadas PATIO contra terrorismo yihadista expone que hay que acabar con la amenaza, si el terrorista sale corriendo hacia el compi que iba hacia atrás seguro que le hace algo gordo.

  4. #24
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Yo pienso como tu, para nada me parece una buena actuación, si que veo una actuación condicionada por la famosa congruencia, proporcionalidad y oportunidad que condiciona tanto y pone en peligro a los miembros de las FCSE.

    Bien por el compañero por la iniciativa de tirarle el trasto a la cabeza, pero... ¿Si llega a estar lleno de agua?

    Un taser en esta situación habría sido muy util.
    Si esta lleno de agua no lo levanta.

  5. #25
    Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    Si esta lleno de agua no lo levanta.
    Ya, a eso me refería, que si llega a estar lleno... que se hace, ¿Le tiramos flores?

    Ser Policía en este país es una putada, la ley esta hecha para ser delincuente.

  6. #26
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ya, a eso me refería, que si llega a estar lleno... que se hace, ¿Le tiramos flores?

    Ser Policía en este país es una putada, la ley esta hecha para ser delincuente.
    Put....ada no, es un arte. Lo que verdaderamente necesitamos es un gran respaldo legal, para no temer nada a la hora de utilizar el arma de fuego en situaciones como esa, en la que claramente corre riesgo nuestra vida.
    Enhorabuena a los Compañeros.

  7. #27
    Lo único que es importante y es prioridad en este caso, es felicitar al policía por su acertada y efectiva actuación. El resto son diatribas periféricas que no llevan a nada.

    Está más que comprobado qué, en este tipo de problemas inherentes a la condición policial y de servicio al resto de ciudadanos, sigue siendo imprescindible tres cosas: la primera es procurar tener amistad con el inefable “mañas”, que nunca suele fallar cuando se le llama. La segunda es tener ciertas aptitudes artísticas para saber “pintar” lo que siempre nos falta para cumplir lo ordenado. Y la tercera podría ser tener de vez en cuando las famosas “ideas de bomberos” para solucionar como se pueda lo que, a priori ,no se puede solucionar. Claro que si las medidas de seguridad y filtros varios fuesen mayores y de alta tecnología , el gachó ese no hubiese podido montar el circo fronterizo, pero tenemos lo que tenemos y con estos mimbres hay que hacer las cestas.

    Respecto a la discusión relativa a su condición yihadista o a la de chalao neuronal, no encuentro el problema. Nadie asegura que entrase diciendo algo así como: ¡ viva el Club deportivo Gurugú, que es el único ; por el contrario parece que invocaba a Alá, lo que sitúa su patinaje de neuronas dentro del contexto yihadista. También pudiera o pudiese ser que fuera ambas cosas: tonto l´haba y yihadista.

    El problema pudiera venir si la gachí esa de la sexta se le ocurriese montar un circo mediático y dentro de cuatro telediarios se considerasen los plásticos esos como armas represivas que hay que eliminar para evitar la desproporción policial en las actuaciones, y en su lugar hacer recitar al policía de turno el famoso: “pan y tomate para que no te escapes, pan y tocino para que vengas conmigo”.

    En fin, toda la vida tratando de eliminar a los tontos, y cada día hay más.

    Lo dicho. Felicitar a los actuantes.

  8. #28
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    En libertad sin cargos al asaltante armado de la frontera de Melilla

    El hombre armado con un cuchillo que irrumpió ayer en el puesto fronterizo de Beni-Enzar de Melilla al grito de "Alá es el más grande" ha quedado en libertad sin cargos tras pasar hoy a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes judiciales.

    Este individuo ha pasado hoy a disposición judicial tras ser trasladado por agentes de la Policía Nacional a las Torres V Centenario, sede de los juzgados en Melilla, tras pasar la noche en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/07...b4b8b4582.html

  9. #29
    Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Ya, a eso me refería, que si llega a estar lleno... que se hace, ¿Le tiramos flores?

    Ser Policía en este país es una putada, la ley esta hecha para ser delincuente.
    Eso quieren algunos que tiremos flores, abrazos y besos. Y cuando el quiera ,sin que ningun policia le ofenda, se entregue o se vaya para casa.

    Totalmente de acuerdo.

    A mi m ha gustao la intervencion. Rapido. Sencillo y eficaz. Eso si m he reido un rato.

  10. #30
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    En libertad sin cargos al asaltante armado de la frontera de Melilla

    El hombre armado con un cuchillo que irrumpió ayer en el puesto fronterizo de Beni-Enzar de Melilla al grito de "Alá es el más grande" ha quedado en libertad sin cargos tras pasar hoy a disposición judicial, según han informado a Efe fuentes judiciales.

    Este individuo ha pasado hoy a disposición judicial tras ser trasladado por agentes de la Policía Nacional a las Torres V Centenario, sede de los juzgados en Melilla, tras pasar la noche en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía.

    http://www.elmundo.es/espana/2017/07...b4b8b4582.html
    Han cambiado la noticia... parece que alguien se coló

    Prisión provisional para el hombre que agredió con un cuchillo a policías en la frontera de Melilla

    http://www.elmundo.es/espana/2017/07...b4b8b4582.html


    En prisión, el hombre que asaltó la frontera de Melilla con un cuchillo
    El arrestado está siendo investigado por desobediencia, amenazas y desórdenes

    https://elpais.com/elpais/2017/07/26...86_762213.html


    Aunque en algunos sitios sigue: https://www.efe.com/efe/espana/socie.../10004-3336070
    https://gaceta.es/espana/el-asaltant...20170726-1451/
    Última edición por ruido; 26/07/2017 a las 14:57

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores