Buenas tardes compañeros, he opositado este año por primera vez para la GC. Me he llevado unos 6 meses estudiando duro, pero no he conseguido plaza. He conseguido solo 90 puntos... Sé que esto es muy difícil y por ello voy a seguir hincando codos, no hay otra.

Escribo esta entrada para haber si hay alguien que me recomiende una academia buena muy buena en Sevilla.

Además, me sería de gran ayuda recomendaciones de alguno/a que hayais conseguido plaza este año, que metodología habéis llevado a cabo y temarios que utilizasteis.

Yo he utilizado el temario de Sierra de Huelva, pero como pude comprobar en el examen(lo hice el día 9 domingo) se queda un poco corto ya que había muchas preguntas que no están en el temario... Si que he comprobado que en el examen del sábado había muchas más. PD: creo que lo más justo sería que todos hiciéramos el mismo examen el mismo día pero bueno...

Esto es todo, solo quería recomendaciones sobre Academias en Sevilla o incluso metodología llevada a cabo yendo por libre y recomendaciones de temario.

Perdonar por el tocho,

Un cordial saludo