Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: ¿Cuál consideras el mejor Director General de la Democracia?

Re: ¿Cuál consideras el mejor Director General de la Democra

[quote user="ratio01" post="207056"]Por lo menos, hacia cuarteles nuevos aunque se quedara algún pellizquín.[/quote]

¿Quien?

Aramburu Topete

el Guardia Civil más condecorado de la Historia.

A lo largo de su carrera obtuvo 24 condecoraciones, de entre las que destacan una Medalla Militar Colectiva, tres Cruces de Guerra, cuatro Cruces Rojas al Mérito Militar, una Cruz de Guerra con Palmas, dos Cruces de Hierro, una Cruz de las Águilas Alemanas con Espadas y la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.

Por algo sería.

también haría cosas que deprochar, pero como todos o no?

un saludo

bueno no le conocí como director pero mi abuelo y mi padre si

saludos

[quote user="brizansam" post="211844"]Aramburu Topete
    A lo largo de su carrera obtuvo 24 condecoraciones, de entre las que destacan una Medalla Militar Colectiva, tres Cruces de Guerra, cuatro Cruces Rojas al Mérito Militar, una Cruz de Guerra con Palmas, dos Cruces de Hierro, una Cruz de las Águilas Alemanas con Espadas y la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.
    Por algo sería.también haría cosas que deprochar, pero como todos o no?
    un saludo
    saludos[/quote]

Aramburu Topete, no era Guardia Civil, sino que pertencia al ejercito de Tierra, por lo que dificilmente puede ser el Guardia Civil más condecorado de la Historia. Y sobre las condecoracones, y a al vista de que como se dan, eso no me dice nada, sino mas bien al contrario, pero lo que tiene vemoles es votarlo sin haberlo conocido.

[quote user="brizansam" post="211844"]Aramburu Topete

Por algo sería.

también haría cosas que deprochar, pero como todos o no?

un saludo

saludos[/quote]

No es por nada pero Galindo le saca 3

Sin lugar a dudas....Valdivieso y por que no le dejaron.

Fué el más LISTO . Consguio engañar a todos los Directores de la Gua . C . Ya es decir . No se porque Preuntais esto a los números si estamos militarizados . saludos re4spetuosos .

Guest

[quote user="Comandante" post="207618"][quote user="KEKO" post="207502"]Parece mentira que en esta encuesta LUIS ROLDÁN sea el segundo mejor votado...DE VERGÜENZA.

Todavía recuerdo a mi padre haciendo servicio andando y por las proximidades del Cuartel, todavía recuerdo aquellos guardias que llegaron en un Seat Málaga cuando estaba pescando en Orellana y se bajan y me piden la licencia, diciéndome que cuando salen de servicio salen con sus coches particulares para dar una vuelta por la demarcación y lo que recuerdo y no olvido es que gracias a este ladrón y traidor, algunos no pudimos entrar en Valdemoro (apto sin plaza) por el gran recorte de plazas que hubo y ya que estamos intimando un poco, os podría contar lo que hizo en el colegio de Huérfanos, que no tenían ni para comer, rodaja de mortadela y sopa de sobre para comer y para cenar.[/quote]

Si parece mentira, pero es así...y no olvido es que gracias a este ladrón y traidor yo hice servicio andando y no precisamente por las proximidades del Cuartel, y recuerdosalir de servicio en el coche particulare de algún compañero para dar una vuelta por la demarcación, pero en lo de los Huérfanos, no es el çunico chupóptero, ya que hay muchos.[/quote]

En el año 2000 yo he ido andando y nos han tenido que hechar combustible campesinos del que teniean en los depositos de sus campos, y de esas ya llevaba Valdivieso unos 4 añitos, aunque no creo que eso dependa de un simple Director General, creo que eso es debido a esferas más altas, el Director puede proponer muchos millones, pero quien dispondrá será otro.

Guest

general saez de santamaria

[quote user="antonio melus ratia" post="216274"]general saez de santamaria[/quote]

Este, a pesar de haber sido Director después de Aramburu Topete y antes de Roldan, curiosamente no está en la terna.

Ojalá S.L.V., como ponía en sus camisas, sea el próximo director Gral. si gana el PP, qe no hagan experiemntos cono el PSOE con en inepto Arruche. Valdivielso fue un pedazo director, que vuelva.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo