Cambiar la Nieve | Detener la Nieve

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: ¿Cuál consideras el mejor Director General de la Democracia?

Re: ¿Cuál consideras el mejor Director General de la Democra

[quote user="andaluzino" post="214395"][quote user="Comandante" post="207618"][quote user="KEKO" post="207502"]Parece mentira que en esta encuesta LUIS ROLDÁN sea el segundo mejor votado...DE VERGÜENZA.

Todavía recuerdo a mi padre haciendo servicio andando y por las proximidades del Cuartel, todavía recuerdo aquellos guardias que llegaron en un Seat Málaga cuando estaba pescando en Orellana y se bajan y me piden la licencia, diciéndome que cuando salen de servicio salen con sus coches particulares para dar una vuelta por la demarcación y lo que recuerdo y no olvido es que gracias a este ladrón y traidor, algunos no pudimos entrar en Valdemoro (apto sin plaza) por el gran recorte de plazas que hubo y ya que estamos intimando un poco, os podría contar lo que hizo en el colegio de Huérfanos, que no tenían ni para comer, rodaja de mortadela y sopa de sobre para comer y para cenar.[/quote]

Si parece mentira, pero es así...y no olvido es que gracias a este ladrón y traidor yo hice servicio andando y no precisamente por las proximidades del Cuartel, y recuerdosalir de servicio en el coche particulare de algún compañero para dar una vuelta por la demarcación, pero en lo de los Huérfanos, no es el çunico chupóptero, ya que hay muchos.[/quote]

En el año 2000 yo he ido andando y nos han tenido que hechar combustible campesinos del que teniean en los depositos de sus campos, y de esas ya llevaba Valdivieso unos 4 añitos, aunque no creo que eso dependa de un simple Director General, creo que eso es debido a esferas más altas, el Director puede proponer muchos millones, pero quien dispondrá será otro.[/quote]

Si os gastabais en un par de días todo el dinero del mes asignado a tu Unidad para combustible, pues a caminar queda, lo peor era con roldán que encima no tenias ni dinero mensual.
    :arma:x)

Sin lugar a dudas D. Santiago Lopez Valdivieso.

Un saludo y buena suerte.-

En la actualidad, creo que la figura del director general es solo un figurante. Porque las cosas que de verdad importan no so competencia suya, la desmilitarización, la equipación salarial etc...Aunque sea un hombre que se desviva por el guardia civil y quiera lo mejor para nosotros siempre se dará de frente con un ejecutivo que nos ha prometido mucho, y no nos ha dado nada. Pero bueno aqui ser optimista y pensar que siempre se puede mejorar

Con el Sr. Valdivieso se abrieron muchas puertas para el avance de la Guardia Civil.-

Para mi, valdivieso ofrecía una imagen de yuppi trasnochado, con sus entrenamientos privados en el circuito del jarama, y su obsesión por patrocinar el París Dakar, es que no hay otra cosa que hacer. . . En fin una imagen de señorito andaluz de los de antes, eso sin hablar de su coleta de torero, por favor

[quote user="sancho" post="242964"]Para mi, valdivieso ofrecía una imagen de yuppi trasnochado, con sus entrenamientos privados en el circuito del jarama, y su obsesión por patrocinar el París Dakar, es que no hay otra cosa que hacer. . . En fin una imagen de señorito andaluz de los de antes, eso sin hablar de su coleta de torero, por favor[/quote]

Estoy de acuerdo, pero su gestion está ahí, visible como una montañal para quein quiera verla.

Para mi tambien Santiago Lopez Valdivieso. :altoi: :altoi:

Para mi ninguno :shock: , todos roban, a mayor o menor escala, pero al final, el perjudicado siempre es el mismo, el guardia rotest:

[quote user="talamasca" post="269100"]Para mi ninguno :shock: , todos roban, a mayor o menor escala, pero al final, el perjudicado siempre es el mismo, el guardia rotest:[/quote]

Las generaizaciones nunca son buenas y son siempre injustas, pero siguiendo el hilo de razonamiento, pese a no comaprtirlo, unos roban mucho mas.

Sin duda, S.L.V, un saludo :trafigc:

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo