Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 2 de 884 PrimerPrimer 12341252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 8838

Tema: LA NUEVA UNIFORMIDAD DE LA GUARDIA CIVIL.

Re: LA NUEVA UNIFORMIDAD DE LA GUARDIA CIVIL.

Entonces entiendo que se acabo eso de ir con la camisa y la corbata y pasamos a lleva pantalon de camapaña con las botas tecnicas y el polo,no? no no s van a dar jersey?? y hay que ver,el dia que se estrene cuando paremos coches nos van a pedir una doble wooper,parecemos los niños del mcdonals con esa gorra.....

Otro despilfarro. Con lo barato que es el uniforme de campaña.

yo he encontrado todo el archivo aqui:http://www.*No se permiten enlaces externos*.com/?d=BDRH600R

Pues mira si es más cómoda pues mejor, al final lo importante es poder estar operativo 8 horitas al día, o por lo menos cómodos

Entonces lo vamos dejando ya para verano no??
    Si el concurso aun no esta resuelto, desde que se firmen los contratos y se pongan las fabricas a producir
    Cuando quieran empezar a darlos a seguridad ciudadana, tendra que tener listos una cantidad bastante grande.
    NO olvidemos que nuestro cuerpo hermano CNP, cambio los uniformes hace poco tiempo, y se habia hablado del cambio de uniformidad desde hace años.

Guest

Entonces, de las dos que probaron es la más verde la que han escogido al final????

Saludos

¿puede ser esta?

que casualidad que la nueva uniformidad se va viendo ahora, una vez que se ha marchado el ex DAO, Sr VARELA, seria acaso que no estaba muy deacuerdo con el tema ?

[quote user="manunet" post="203939"][quote user="manunet" post="203936"][quote user="manunet" post="203934"]CONFIRMADO aqui esta el enlace, luego en la parte superior derecha de la pagina pinchad ABAJO de pliego de clausulas administrativas, es un documento comprimido en ZIP, que pesa unos 14 megas, cuando te lo bajas y lo abres tiene diversos archivos de PDF, los cuales, especifican cada prenda por separado, al comprobar las botas y gorra y guerrera se pueden ver los cambios, de hecho llevan un croquiss al final de cada documento, y bueno, es la verde, la que tiene el verde oscuro arriba y el mas claro abajo, en fin, un saludo....[/quote] PERDON! olvide pegar el enlace aqui esta

http://contrataciondelestado.es/wps/..._CONVERT=false[/quote]

en fin, no se uqe pasa ahora que he ascendido a cabo, no me dejan editar mis mensajes, asi que tengo que citarme yo mismo, bueno queria decir que leyendo mas tranquilamente, se peude ver esto
    "Recepción de Ofertas
    Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Servicio de Contratacion- 4ª planta
    Hasta el 18/2/2010 a las 13:00" lo que significa que hasta FEBRERO no se sabe quien la fabrica no? pues entonces nada DE BULOS que ne marzo la van repartiendo, que en un mes no pueden abatecer a tanta gente... asi qu... animo![/quote]

Pues si es así, y esta en fase de recepción de ofertas, entonces hasta 2011 no se empezarán a repartir, y luego 2 o3 años para culminar la entrega de material.

Xfumx:- Xfumx:- Xfumx:-