Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 883 de 884 PrimerPrimer ... 383783833873881882883884 ÚltimoÚltimo
Resultados 8,821 al 8,830 de 8838

Tema: LA NUEVA UNIFORMIDAD DE LA GUARDIA CIVIL.

Hasta el 11 de enero no se puede pedir, así que...

hoy día 10 ya pude acceder a vestuario y pedir y lo que me extrañó es ver que tenia 300 puntos cuando habian mandado un correo que el total de puntos seria 220 a partir de ahi se perderian los acumulados, otro compañero miró y tambien tenia 300 y pico
    Última edición por charlie36; 10/01/2017 a las 19:14 Razón: corregir

Será por las rebajas

Guardia Civil 1º
    Downloads
    5
    Uploads
    0
    Alguien me podría aclarar un poco sobre el vestuario de una especialidad? Voy a ir destinado en breve a una especialidad y no tengo claro si cuando me entreguen el vestuario nuevo me pondrán todos los puntos a "0".
    All gave some but some gave all.

Y los pantalones ??? les ha llegado a alguien??
    Hace más de un año que lo pedí y así voy: con uno gastado y el otro muy gastado y con dos agujeros en la parte superior de los bolsillos laterales.
    Pero bueno, creo que aguantaran otro año más.

tengo yo pedidos pantalones desde diciembre de 2015 y enero de 2016 y nada de nada

a mi en teoría me tenían que haber entregado unos pantalones en Diciembre (me llegó el correo para ir a recogerlos), y cuando se presentó un compañero a recogerlos le dijeron que el pedido de pantalones a entregar estaba "parado" por Hacienda hasta nueva orden, así que...

Yo creo que están esperando a que se rompan y se destiñan del todo.
    Para que le saquemos el mayor rendimiento posible, como los vehículos.

He llamado varias veces a vestuario valdemoro por el tema de los pantalones, y la respuestadel compi es que no hay pantalones en stock , en valdemoro no hay ninguno, y yo particularmente solo tengo unos y son los de la academia de hace 6 años ya ...

Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    a mi en teoría me tenían que haber entregado unos pantalones en Diciembre (me llegó el correo para ir a recogerlos), y cuando se presentó un compañero a recogerlos le dijeron que el pedido de pantalones a entregar estaba "parado" por Hacienda hasta nueva orden, así que...
    Pedidos dos en enero de 2016 me llegó el correo a principios de diciembre, entregados a finales de diciembre.
    Talla 44. Tardaron en entregarlos unas 2 semanas por inventario.

Cuando llega el mensaje es que lo tienen en tu comandancia. Lo de hacienda me suena a cachondeo.

Saludos.
    Última edición por negris; 11/01/2017 a las 12:34 Razón: error