Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107
  1. #21

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="Montesco" post="837120"][quote user="No se rinde" post="837108"]¿Por qué no os unificáis vosotros?[/quote]

    Una vez valorada la eficacia económica de la medida por parte del Gobierno, que se haga un referéndum tanto en la Guardia Civil como en el CNP para votar la unificación. Si en ambos cuerpos más del 50% de sus integrantes están de acuerdo con la unificación, ésta habría de llevarse a cabo. Caso de no alcanzarse dicho porcentaje, seguiríamos con el mismo modelo policial. Eso sería lo más justo, no lo que tú, aquel o el de más allá piense. Todos quedaríamos satisfechos tanto si se lleva a cabo como si no, y se acabaría el eterno debate.[/quote]

    Efectivamente, ni lo que yo, ni lo que tú, aquel o el de más alla piense. Es un tema que atañe al Gobierno de los españoles, y por eso la unificación no dependerá de nosotros, ni del CNP. La única forma que tienen aquellos que lo deseen, es unificarse unilateralmente. Es decir, hacer las oposiciones al CNP y dejar su "infierno" de vida en la Guardia Civil.

  2. #22

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    Por cierto, el sombrero negro (tricornio) nunca se fue para volver. Siempre ha estado ahí. Así que sorpresas pocas.

  3. #23
    MONTESCO
    Guest

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="No se rinde" post="837162"][quote user="Montesco" post="837120"][quote user="No se rinde" post="837108"]¿Por qué no os unificáis vosotros?[/quote]

    Una vez valorada la eficacia económica de la medida por parte del Gobierno, que se haga un referéndum tanto en la Guardia Civil como en el CNP para votar la unificación. Si en ambos cuerpos más del 50% de sus integrantes están de acuerdo con la unificación, ésta habría de llevarse a cabo. Caso de no alcanzarse dicho porcentaje, seguiríamos con el mismo modelo policial. Eso sería lo más justo, no lo que tú, aquel o el de más allá piense. Todos quedaríamos satisfechos tanto si se lleva a cabo como si no, y se acabaría el eterno debate.[/quote]

    Efectivamente, ni lo que yo, ni lo que tú, aquel o el de más alla piense. Es un tema que atañe al Gobierno de los españoles, y por eso la unificación no dependerá de nosotros, ni del CNP. La única forma que tienen aquellos que lo deseen, es unificarse unilateralmente. Es decir, hacer las oposiciones al CNP y dejar su "infierno" de vida en la Guardia Civil.[/quote]

    Mira, ¿sabes lo que habría que hacer? dar la oportunidad a los guardias civiles que lo deseen de pasarse al CNP y adquirir sus mismas condiciones. Y los Herederos de la Empresa que lo deseen, que se queden. :asfix

    Todos contentos... ¿o no?

  4. #24

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="Montesco" post="837165"][quote user="No se rinde" post="837162"][quote user="Montesco" post="837120"][quote user="No se rinde" post="837108"]¿Por qué no os unificáis vosotros?[/quote]

    Una vez valorada la eficacia económica de la medida por parte del Gobierno, que se haga un referéndum tanto en la Guardia Civil como en el CNP para votar la unificación. Si en ambos cuerpos más del 50% de sus integrantes están de acuerdo con la unificación, ésta habría de llevarse a cabo. Caso de no alcanzarse dicho porcentaje, seguiríamos con el mismo modelo policial. Eso sería lo más justo, no lo que tú, aquel o el de más allá piense. Todos quedaríamos satisfechos tanto si se lleva a cabo como si no, y se acabaría el eterno debate.[/quote]

    Efectivamente, ni lo que yo, ni lo que tú, aquel o el de más alla piense. Es un tema que atañe al Gobierno de los españoles, y por eso la unificación no dependerá de nosotros, ni del CNP. La única forma que tienen aquellos que lo deseen, es unificarse unilateralmente. Es decir, hacer las oposiciones al CNP y dejar su "infierno" de vida en la Guardia Civil.[/quote]

    Mira, ¿sabes lo que habría que hacer? dar la oportunidad a los guardias civiles que lo deseen de pasarse al CNP y adquirir sus mismas condiciones. Y los Herederos de la Empresa que lo deseen, que se queden. :asfix

    Todos contentos... ¿o no?[/quote]

    Claro, así deberíamos hacer con todo ¿quiere usted pagar impuestos? ¿quiere usted ser sólo catalán? etc... La vida es mucho más complicada que todo eso. Cuando yo ingresé en lo que usted llama "empresa", sabía lo que era la Guardia Civil. Mi padre (G.C. también), me advirtió de lo que me esperaba. Es más, durante toda mi vida vi, en el rostro de mi padre, lo que tendría que soportar. Aún así, ingresé. Voluntariamente claro, y no por un extraño sentimiento masoquista, sino por el de servir de una forma efectiva a mi Patria y a mis compatriotas. Está claro que hay que "renovarse o morir", pero esa idea de renovación que es la de unificarme con el CNP no la comparto.

  5. #25
    MONTESCO
    Guest

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="No se rinde" post="837172"][quote user="Montesco" post="837165"][quote user="No se rinde" post="837162"][quote user="Montesco" post="837120"][quote user="No se rinde" post="837108"]¿Por qué no os unificáis vosotros?[/quote]

    Una vez valorada la eficacia económica de la medida por parte del Gobierno, que se haga un referéndum tanto en la Guardia Civil como en el CNP para votar la unificación. Si en ambos cuerpos más del 50% de sus integrantes están de acuerdo con la unificación, ésta habría de llevarse a cabo. Caso de no alcanzarse dicho porcentaje, seguiríamos con el mismo modelo policial. Eso sería lo más justo, no lo que tú, aquel o el de más allá piense. Todos quedaríamos satisfechos tanto si se lleva a cabo como si no, y se acabaría el eterno debate.[/quote]

    Efectivamente, ni lo que yo, ni lo que tú, aquel o el de más alla piense. Es un tema que atañe al Gobierno de los españoles, y por eso la unificación no dependerá de nosotros, ni del CNP. La única forma que tienen aquellos que lo deseen, es unificarse unilateralmente. Es decir, hacer las oposiciones al CNP y dejar su "infierno" de vida en la Guardia Civil.[/quote]

    Mira, ¿sabes lo que habría que hacer? dar la oportunidad a los guardias civiles que lo deseen de pasarse al CNP y adquirir sus mismas condiciones. Y los Herederos de la Empresa que lo deseen, que se queden. :asfix

    Todos contentos... ¿o no?[/quote]

    Claro, así deberíamos hacer con todo ¿quiere usted pagar impuestos? ¿quiere usted ser sólo catalán? etc... La vida es mucho más complicada que todo eso. Cuando yo ingresé en lo que usted llama "empresa", sabía lo que era la Guardia Civil. Mi padre (G.C. también), me advirtió de lo que me esperaba. Es más, durante toda mi vida vi, en el rostro de mi padre, lo que tendría que soportar. Aún así, ingresé. Voluntariamente claro, y no por un extraño sentimiento masoquista, sino por el de servir de una forma efectiva a mi Patria y a mis compatriotas. Está claro que hay que "renovarse o morir", pero esa idea de renovación que es la de unificarme con el CNP no la comparto.[/quote]

    No estamos hablando de pagar impuestos, ni de adonde quieres pertenecer. Estamos hablando de la posibilidad de movilidad horizontal entre funcionarios de policía de cuerpos estatales, algo ya existe desde hace años en algunos países europeos. Por favor evite hacer demagogia.

    Por lo demás totalmente respetable su opinión y su historia.

    Saludos.

  6. #26
    Teniente Avatar de foxtrot85
    Fecha de ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2,045

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    Si aplicamos el renovarse o morir nosotros nos morimos fijo, porque en el corto tiempo que llevo en el Cuerpo todo y cuando digo todo es absolutamente todo lo que ha cambiado es a peor ( sueldo,pagas, destinos, ascensos, cursos,acción social,moscosos, renfe, médicos, oferta de empleo público)

  7. #27

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="No se rinde" post="837172"][quote user="Montesco" post="837165"][quote user="No se rinde" post="837162"][quote user="Montesco" post="837120"][quote user="No se rinde" post="837108"]¿Por qué no os unificáis vosotros?[/quote]

    Una vez valorada la eficacia económica de la medida por parte del Gobierno, que se haga un referéndum tanto en la Guardia Civil como en el CNP para votar la unificación. Si en ambos cuerpos más del 50% de sus integrantes están de acuerdo con la unificación, ésta habría de llevarse a cabo. Caso de no alcanzarse dicho porcentaje, seguiríamos con el mismo modelo policial. Eso sería lo más justo, no lo que tú, aquel o el de más allá piense. Todos quedaríamos satisfechos tanto si se lleva a cabo como si no, y se acabaría el eterno debate.[/quote]

    Efectivamente, ni lo que yo, ni lo que tú, aquel o el de más alla piense. Es un tema que atañe al Gobierno de los españoles, y por eso la unificación no dependerá de nosotros, ni del CNP. La única forma que tienen aquellos que lo deseen, es unificarse unilateralmente. Es decir, hacer las oposiciones al CNP y dejar su "infierno" de vida en la Guardia Civil.[/quote]

    Mira, ¿sabes lo que habría que hacer? dar la oportunidad a los guardias civiles que lo deseen de pasarse al CNP y adquirir sus mismas condiciones. Y los Herederos de la Empresa que lo deseen, que se queden. :asfix

    Todos contentos... ¿o no?[/quote]

    Claro, así deberíamos hacer con todo ¿quiere usted pagar impuestos? ¿quiere usted ser sólo catalán? etc... La vida es mucho más complicada que todo eso. Cuando yo ingresé en lo que usted llama "empresa", sabía lo que era la Guardia Civil. Mi padre (G.C. también), me advirtió de lo que me esperaba. Es más, durante toda mi vida vi, en el rostro de mi padre, lo que tendría que soportar. Aún así, ingresé. Voluntariamente claro, y no por un extraño sentimiento masoquista, sino por el de servir de una forma efectiva a mi Patria y a mis compatriotas. Está claro que hay que "renovarse o morir", pero esa idea de renovación que es la de unificarme con el CNP no la comparto.[/quote]

    Bien dicho, alguno, la mayoría, confunde la modernización o mejoras con querer ser otra cosa diferente. Hay que luchar para que no haya tantos agravios comparativos, por ejemplo, con los compañeros del CNP, que a ellos por estar en determinados sitios, donde también esta la Guardia Civil, aeropuertos por ejemplo, tienen mejoras económicas. Las oposiciones de acceso a los dos cuerpos, o a los muy diferentes cuerpos de seguridad, aunque parecidas son diferentes, así que el que quiera pasarse al CNP, ya sabe.
    Pienso que si en lugar de luchar tanto por el cambio o la unificación se inviritera todo el esfuerzo en la mejora otro gallo nos cantaría.

  8. #28

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    Me gustaria saber la edad,empleo y epoca en la que se quedó estancado el señor no se rinde.

    Por que vaya tela,apesta a rancio y caduco desde aqui.

    Usuario amonestado por incumplir norma 2 del Foro.

  9. #29

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    Cuando hablais de unificación, por que siempre pensais en que van a mejorar nuestras condiciones laborales y no pensais en que a lo mejor empeoran los compañeros del CNP para equipararse a nosotros

  10. #30

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="gattuso" post="837202"]Me gustaria saber la edad,empleo y epoca en la que se quedó estancado el señor no se rinde.

    Por que vaya tela,apesta a rancio y caduco desde aqui.[/quote]

    Agradezco enormemente sus alagos y su curiosidad sobre mi persona. Efectivamente soy un caduco y un rancio. Al menos yo tengo las ideas claras sobre lo qué es la Guardia Civil. Nadie me engañó y por tanto no me siento defraudado. ¿Qué todo es mejorable? Pues claro. Como bien ha dicho otro compañero, si se aprovechasen los esfuerzos que se hacen para estar siempre "rajando" del Cuerpo para trabajar por él, otro gallo nos cantaría.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores