Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 107
  1. #81

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="Manolo la Nuit" post="837031"]Y todavía hay gente que no está de acuerdo con la unificación con la Policía Nacional.

    Claro que esos no están en Seguridad Ciudadana.[/quote]

    Yo soy de SC y no estoy deacuerdo en mezclarnos con esos señores, no me gustan nada de nada.-

  2. #82

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="duki" post="843145"][quote user="vincent_vega" post="843117"][quote user="duki" post="843101"]Por mi sacaba de vez en Cuando una pareja de TRICORNIO, pero para dias señalados, a mi me gusta. A igual que los motoristas de vez en Cuando con las botas altas. NO SÓLO PARA EL PILAR.[/quote]

    Y por que no te lo pones tu?[/quote]

    Madre mia, no se Si sabes leer, yo seguro que me Lo he puesto miles de veces. Y cada vez que me Lo pongo se me ponen los bellos de punta. Se que no es funcional y para trabajar no vale, pero me gusta.[/quote]

    A mi no me gusta el tricornio para nada, ni me
    gustan los desfiles, ni el Pilar que es una verguenza
    todos los años, ni hacer puertas con el tricornio.
    Espero que no hagais demagogia sacando fotos de
    familiares muertos como hizo antes foxdemox, como
    si el que no le guste el tricornio les faltase el respeto
    o fuese el culpable de su muerte. Muy preocupados
    estan algunos con la simbologia y muy poco con
    el funcionamiento "real" del dia a dia de este benemerito
    cuerpo, en este cuerpo solo sabemos aparentar.
    Espero que tu sepas leer esto...

  3. #83

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="vincent_vega" post="843244"][quote user="duki" post="843145"][quote user="vincent_vega" post="843117"][quote user="duki" post="843101"]Por mi sacaba de vez en Cuando una pareja de TRICORNIO, pero para dias señalados, a mi me gusta. A igual que los motoristas de vez en Cuando con las botas altas. NO SÓLO PARA EL PILAR.[/quote]

    Y por que no te lo pones tu?[/quote]

    Madre mia, no se Si sabes leer, yo seguro que me Lo he puesto miles de veces. Y cada vez que me Lo pongo se me ponen los bellos de punta. Se que no es funcional y para trabajar no vale, pero me gusta.[/quote]

    A mi no me gusta el tricornio para nada, ni me
    gustan los desfiles, ni el Pilar que es una verguenza
    todos los años, ni hacer puertas con el tricornio.
    Espero que no hagais demagogia sacando fotos de
    familiares muertos como hizo antes foxdemox, como
    si el que no le guste el tricornio les faltase el respeto
    o fuese el culpable de su muerte. Muy preocupados
    estan algunos con la simbologia y muy poco con
    el funcionamiento "real" del dia a dia de este benemerito
    cuerpo, en este cuerpo solo sabemos aparentar.
    Espero que tu sepas leer esto...[/quote]


    Como lo va a poder leer.....este lleva gafas de madera... cosc:-)

  4. #84

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="esclavo" post="843248"][quote user="vincent_vega" post="843244"][quote user="duki" post="843145"][quote user="vincent_vega" post="843117"][quote user="duki" post="843101"]Por mi sacaba de vez en Cuando una pareja de TRICORNIO, pero para dias señalados, a mi me gusta. A igual que los motoristas de vez en Cuando con las botas altas. NO SÓLO PARA EL PILAR.[/quote]

    Y por que no te lo pones tu?[/quote]

    Madre mia, no se Si sabes leer, yo seguro que me Lo he puesto miles de veces. Y cada vez que me Lo pongo se me ponen los bellos de punta. Se que no es funcional y para trabajar no vale, pero me gusta.[/quote]

    A mi no me gusta el tricornio para nada, ni me
    gustan los desfiles, ni el Pilar que es una verguenzao
    todos los años, ni hacer puertas con el tricornio.
    Espero que no hagais demagogia sacando fotos de
    familiares muertos como hizo antes foxdemox, como
    si el que no le guste el tricornio les faltase el respeto
    o fuese el culpable de su muerte. Muy preocupados
    estan algunos con la simbologia y muy poco con
    el funcionamiento "real" del dia a dia de este benemerito
    cuerpo, en este cuerpo solo sabemos aparentar.
    Espero que tu sepas leer esto...[/quote]


    Como lo va a poder leer.....este lleva gafas de madera... cosc:-)[/quote]
    No te gusta los desfiles, el pilar , ni hacer puertas con el tricornio. Pero te gusta algo?

  5. #85

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="duki" post="846882"][quote user="esclavo" post="843248"][quote user="vincent_vega" post="843244"][quote user="duki" post="843145"][quote user="vincent_vega" post="843117"][quote user="duki" post="843101"]Por mi sacaba de vez en Cuando una pareja de TRICORNIO, pero para dias señalados, a mi me gusta. A igual que los motoristas de vez en Cuando con las botas altas. NO SÓLO PARA EL PILAR.[/quote]

    Y por que no te lo pones tu?[/quote]

    Madre mia, no se Si sabes leer, yo seguro que me Lo he puesto miles de veces. Y cada vez que me Lo pongo se me ponen los bellos de punta. Se que no es funcional y para trabajar no vale, pero me gusta.[/quote]

    A mi no me gusta el tricornio para nada, ni me
    gustan los desfiles, ni el Pilar que es una verguenzao
    todos los años, ni hacer puertas con el tricornio.
    Espero que no hagais demagogia sacando fotos de
    familiares muertos como hizo antes foxdemox, como
    si el que no le guste el tricornio les faltase el respeto
    o fuese el culpable de su muerte. Muy preocupados
    estan algunos con la simbologia y muy poco con
    el funcionamiento "real" del dia a dia de este benemerito
    cuerpo, en este cuerpo solo sabemos aparentar.
    Espero que tu sepas leer esto...[/quote]


    Como lo va a poder leer.....este lleva gafas de madera... cosc:-)[/quote]
    No te gusta los desfiles, el pilar , ni hacer puertas con el tricornio. Pero te gusta algo?[/quote]


    Me gusta el trabajo policial, pero todo lo relacionado
    con lo mas rancio y antiguo de la G.C. no me gusta.

  6. #86

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    El tricornio sólo para actos oficiales, para trabajar sobra. Para hacer una "perfomance" de vez en cuando aún tiene cierta valided por su estética retrógrada y extraña.

  7. #87

    Re: Vuelve el TRICORNIO

    [quote user="Lucio Voreno" post="842994"]Sr. ESCLAVO, permitame rectificar y disculparme por haber entrado en descalificaciones hacia usted y su forma de pensar; creo que me deje llevar por un idealismo como usted dice "algo" añejo, y es verdad que posiblemente sea un idealista o un romántico, que en estos tiempos es lo único que nos queda.

    Si nos conocieramos en persona, seguramente tenemos más puntos de vista en común que diferencias. Creo que con la discusión sobre el uso práctico de nuestro sombrero, todos estamos de acuerdo que no es apto para el servicio. Es lamentable que nos hallamos enzarzado en discusiones que no van a ningún sitio, cuando hay otros problemas reales y que nos afectan el día a día.

    Reitero mis disculpas hacia usted, el resto de usuarios y a los administradores.

    Un saludo.[/quote]

    Perdone usted Sr Lucio Voreno ,no me he disculpado antes porque no había leído el post.

    Seguramente la diferencia de forma de pensar se deba a la edad, yo voy para 36 y 15 años de servicio, pero si que se observa mucho ese idealismo en compañeros de 50 años que han vivido otra guardia civil, otros la estamos viendo degenerándose cada vez mas.

    Saludos cordiales.....y si....que cojones importará lo que opinemos del tricornio, si en el pilar nos lo vamos a comer todos con patatitas...... :carca:-)

  8. #88
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    6
    Buenos días

    Cuando leía tu comentario, imaginaba a este señor pensando en la reflexión sobre la Guardia Civil de antaño por los caminos. Casi que comparto en cierta medida sus deseos y no tendría inconveniente en realizar servicios a pie. Pero estando pagado con un sueldo digno y acorde; con unos derechos reconocidos y equiparados con el resto de la sociedad; etc, etc......Si nuestras verdaderas desigualdades no están en si patrullamos a pie, con tricornio ó en patineta. Mi queja, es ver, que seguimos siendo tratados como ciudadanos de segunda ó tercera. Aquí nada cambia, gobierne el color que gobierne, nosotros pasando miseria.

  9. #89
    Cita Iniciado por ginel Ver mensaje
    Buenos días

    Cuando leía tu comentario, imaginaba a este señor pensando en la reflexión sobre la Guardia Civil de antaño por los caminos. Casi que comparto en cierta medida sus deseos y no tendría inconveniente en realizar servicios a pie. Pero estando pagado con un sueldo digno y acorde; con unos derechos reconocidos y equiparados con el resto de la sociedad; etc, etc......Si nuestras verdaderas desigualdades no están en si patrullamos a pie, con tricornio ó en patineta. Mi queja, es ver, que seguimos siendo tratados como ciudadanos de segunda ó tercera. Aquí nada cambia, gobierne el color que gobierne, nosotros pasando miseria.
    Si sobrase gente vale, servicio a pie.

    Pero vamos es lo más inoperativo y el mayor desperdicio de medios humanos que se puede hacer.

  10. #90
    Se pueden hacer de nuevo los servicios a pie, que la gente cultive la tierra, que lo niños jueguen a las canicas y al futbol en la puerta de casa, y que nieve todas las navidades, pero eso ya se acabo.
    Igualdad con el resto de policias es lo que hace falta.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores