Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107
  1. #91
    El tricornio, para los desfiles.
    Mucho rollo con la alerta nivel 4 y nos ponen el traje de primera comunión, con movilidad -3 y la caimanera de extracción rápida, como para una urgencia

  2. #92
    Si hay una urgencia tranquilo que no ira el de puertas
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

  3. #93
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Si hay una urgencia tranquilo que no ira el de puertas
    Igual nunca se te ha dado el caso de que se te lie entre denunciantes (y tienes que actuar), o familiares de un detenido armando jaleo a la puerta del cuartel (y tienes que actuar) o un detenido en el
    CalaboZo al que sacar o meter (y tienes que actuar). Ese uniforme va bien en oficinas y planas pero no creo que sea muy efectivo en cualquier lugar donde se tenga trato con el personal.

  4. #94
    Stark
    Guest
    A ver si dejan el Tricornio y el uniforme de diario para los actos . Que a los exámenes mandan ir a los compañeros hasta con la chaquetilla...
    Última edición por Stark; 20/02/2017 a las 14:01

  5. #95
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Si hay una urgencia tranquilo que no ira el de puertas
    pero el de puertas puede estar en apuros ...... dios no lo quiera!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  6. #96
    Cita Iniciado por Poli 90 Ver mensaje
    Si hay una urgencia tranquilo que no ira el de puertas
    Se ve que no has tenido que hacer detenciones estando de puertas o custodia de detenidos problematicos

  7. #97
    Hace una semana me vino a vigilar el capitan estando de puertas, bueno os digo que el servicio de puertas como tal no se presta en muchos puestos rurales con el traje de diario , ya que el servicio es de atención al ciudadano normalmente por la mañana, el resto del dia esta el cuartel cerrado, pueseste capitan aunque usamos el uniforme de servicio, va y me dice que tiooene ganas de que cam,bie la norma y tengamos que estar con tricornio porque es cuestión de dar la buena imagen que siempre se ha dado de la guardia civil.
    Claro si os digo que mi cuartel esta declarado en ruina, que alli no vive ya nadie hace unos años y que no hay mas que humedad y ratones, era para decirle al capi que si eso no da mala imagen, o si prefiere que la gente cuando venga a denunciar le damos una vuelta por dentro para ver muchas veces la buena imagen que damos, que parece que estamos en las chavolas del pozo del tio Raimundo , y muchos sabeis que no exagero

  8. #98
    Con el pensamiento de tu capitán es imposible avanzar. Lo normal es que vaya uno cómodo con el uniforme adecuado, sobretodo si surge cualquier cosa.

  9. #99
    Cita Iniciado por miutreca Ver mensaje
    Pues que creíamos?. Ya están aquí los del PP. Hay qye rescatar la capa, la esclavina, las trinchas y el tricornio de persiana.
    Quizás te gusten más estos. Eso si, con ellos iríamos sin capa, tranquilo.

    http://www.elmundo.es/pais-vasco/201...1188b467a.html

  10. #100
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Hace una semana me vino a vigilar el capitan estando de puertas, bueno os digo que el servicio de puertas como tal no se presta en muchos puestos rurales con el traje de diario , ya que el servicio es de atención al ciudadano normalmente por la mañana, el resto del dia esta el cuartel cerrado, pueseste capitan aunque usamos el uniforme de servicio, va y me dice que tiooene ganas de que cam,bie la norma y tengamos que estar con tricornio porque es cuestión de dar la buena imagen que siempre se ha dado de la guardia civil.
    Claro si os digo que mi cuartel esta declarado en ruina, que alli no vive ya nadie hace unos años y que no hay mas que humedad y ratones, era para decirle al capi que si eso no da mala imagen, o si prefiere que la gente cuando venga a denunciar le damos una vuelta por dentro para ver muchas veces la buena imagen que damos, que parece que estamos en las chavolas del pozo del tio Raimundo , y muchos sabeis que no exagero
    Pues habérselo dicho, a ver por donde te salía, yo según voy cumpliendo años de servicio se me va soltando la lengua.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Marcadores