Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107
  1. #101
    Cita Iniciado por kik Ver mensaje
    Pues habérselo dicho, a ver por donde te salía, yo según voy cumpliendo años de servicio se me va soltando la lengua.
    Me has leído el pensamiento, pienso lo mismo que tú, no hay que cortarse ni un pelo en decir las cosas, eso sí, con educación y respeto, pero nunca estar callado, porque dan a entender que no existe ningún problema, cuando sabemos de sobra la cantidad de deficiencias que existen aquí dentro, especialmente en seguridad ciudadana.

  2. #102
    Todos los que hacemos servicios de puertas con este uniforme, sabemos perfectamente lo incomodo que es a la hora de tratar con los detenidos o en una inmediata reacción. No entiendo como algunos dudan del servicio que presta el de puertas en cuanto a peligrosidad y responsabilidad se refiere...
    No es para nada práctico, ni eficaz llevar este uniforme.

  3. #103
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Hace una semana me vino a vigilar el capitan estando de puertas, bueno os digo que el servicio de puertas como tal no se presta en muchos puestos rurales con el traje de diario , ya que el servicio es de atención al ciudadano normalmente por la mañana, el resto del dia esta el cuartel cerrado, pueseste capitan aunque usamos el uniforme de servicio, va y me dice que tiooene ganas de que cam,bie la norma y tengamos que estar con tricornio porque es cuestión de dar la buena imagen que siempre se ha dado de la guardia civil.
    Claro si os digo que mi cuartel esta declarado en ruina, que alli no vive ya nadie hace unos años y que no hay mas que humedad y ratones, era para decirle al capi que si eso no da mala imagen, o si prefiere que la gente cuando venga a denunciar le damos una vuelta por dentro para ver muchas veces la buena imagen que damos, que parece que estamos en las chavolas del pozo del tio Raimundo , y muchos sabeis que no exagero
    Con ese pensamiento parece dificil que avancemos....

  4. #104
    PERO TODAVÍA ESTÁIS CON TRICORNIO???? EL año pasado llegó un escrito de la dirección general que se autorizaba el traje de servicio normal por estar en nivel de alerta 4. A ver si lo encuentro y os lo paso. Seguro que en vuestras unidades lo han escondido.

  5. #105
    Respecto al que ha dicho que la culpa del tricornio es del PP, será que lleva muy poco tiempo en el cuerpo. Porque cuando gobernaba el PSOE había que ponerse el tricornio hasta para ir a cagar jeje

  6. #106
    El mismo perro con diferente collar.

  7. #107
    A ver si me puedes pasar ese escrito sobre uniformidad y nivel de alerta 4. Gracias.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Marcadores