Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    pero discrepo en una cosa, lo siento no pagare 72 euros de asociacion porque tengo que recortar en todo, seguros, moviles, etc,etc, todo, no me deja otra opción mi presidente rajoy, pero yo digo como siempre disfrutar de lo votado.

  2. #12

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    ESto es lo que pone en la pagina de AUGC ( y que conste que no soy socio de esta asociacion) pero lo que hay es lo que hay , es una asociacion no un santo para hacer milagros.

    http://www.augc.org/comunicados.php?not=1521

  3. #13

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    [quote user="gotu" post="805930"]ESto es lo que pone en la pagina de AUGC ( y que conste que no soy socio de esta asociacion) pero lo que hay es lo que hay , es una asociacion no un santo para hacer milagros.

    http://www.augc.org/comunicados.php?not=1521[/quote]

    Es lo que yo digo, si hubiera tenido mas presencia en la calle en forma de mas guardias civiles apoyando las reivindicaciones, tal vez serían algo mas que asociaciones, pero cuando dicen de hacer algo poca gente les apoya, así lo único que consiguen es que se lleven por delante a los que si van, mientras el resto calentando el culo en casa.
    Así que sí, borraros de las asociaciones, que para pertenecer a una hay que estar ahí apoyándola en lo que propone. Ahora mismo el director general se ríe de las asociaciones dado que estas no tienen el apoyo que si tienen en la Policía Nacional y esto es por culpa de los guardias no de las asociaciones.

  4. #14
    Oriori
    Guest

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Si alguien todavía confía en alguna asociación, realmente es que no tiene ni PxxA idea de nada.
    Lo siento.

  5. #15

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Joderte el dinero y vivir mejor que tu..................chupar de la teta , como los de ccoo y ugt etc.

  6. #16

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-) lasplas:-)

  7. #17

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Hola buenas, qué deseaba, venía a por mi parte de baja.

  8. #18

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Todos de baja y ya esta pero esta vez todos rotest: rotest: :manifa: :manifa:

  9. #19

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Como dijo Humphrey Bogart (Casablanca) "Siempre nos quedará París", algunos dirán "Siempre nos quedará la productividad", y digo yo con lo que se paga de productividades anualmente, tiene que haber de sobra como para que no la abonen y a cambio nos den la paga, pero que muy de sobra. Venga las asociaciones a ganarse las dietas.

  10. #20

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    [quote user="serafin" post="806070"]Como dijo Humphrey Bogart (Casablanca) "Siempre nos quedará París", algunos dirán "Siempre nos quedará la productividad", y digo yo con lo que se paga de productividades anualmente, tiene que haber de sobra como para que no la abonen y a cambio nos den la paga, pero que muy de sobra. Venga las asociaciones a ganarse las dietas.[/quote]
    Es que nadie dice ni pio de las productividades, en ningún tema ni en ningún foro, es que todos los que escriben la cobran o qué?.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores