Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    [quote user="serafin" post="806074"][quote user="serafin" post="806070"]Como dijo Humphrey Bogart (Casablanca) "Siempre nos quedará París", algunos dirán "Siempre nos quedará la productividad", y digo yo con lo que se paga de productividades anualmente, tiene que haber de sobra como para que no la abonen y a cambio nos den la paga, pero que muy de sobra. Venga las asociaciones a ganarse las dietas.[/quote]
    Es que nadie dice ni pio de las productividades, en ningún tema ni en ningún foro, es que todos los que escriben la cobran o qué?.[/quote]

    yo la cobre una vez, jajajajajaja

  2. #22

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    !qué va eso no existe! la produc es una LEYENDA URBANA.

  3. #23

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Pienso que las asociaciones no pueden hacer mas de lo que hacen.
    Es mas, si alguna vez habeis asistido a alguna asamblea provincial, ¿cuántos asisten a las mismas?, ¿solamente por preparar este tipo de reuniones no te lleva tiempo particular hacerlo?. Ahhhh !!!, que es que pienso que los delegados y secretarios cobran por esta labor, ¿estamos seguros?.
    Yo alabo a todas y cada una de las asociaciones que hay en la Guardia Civil, pues todas van encaminadas a intentar defender a su manera el trabajo de los que abonamos la cuota, cuota que yo también pienso que valdrá en caso de asegurar mis haberes y mas en los tiempo que corren.

  4. #24

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    [quote user="sirdee" post="805567"]Respuesta: COBRAR!!!![/quote]

    Otro votante del PP frustrado que no se entera de la película y que carga contra los únicos que tienen un par de huevos para defender nuestros derechos.

  5. #25

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Buenos dias compañero, soy de los que opina que cuando estaban las vacas gordas todos querían estar en las asociaciones y dar la vara a los coroneles, generales y calentarles la cabeza para conseguir sus jubilaciones anticipadas pactadas, no pienso y mucho menos quiero que una asociación vaya a luchar por mí y por las mejoras laborales de todos, no seáis inocentes vamos a luchar nosotros por nuestro futuro y por mejorar nuestra situación laboral, olvidados de las asociaciones porque si luchan será por la escala de oficiales nunca por la escala básica, los primeros rebeldes iban con capuchas y algunos dieron con sus huesos en prisión por luchar por los derechos de todos los guardias, las asociaciones de ahora solo sirven para consultar y para tener respaldo jurídico olvidar que vayan a dar la cara por nosotros y si la dan será por algún interés de algunos, Somos nosotros los que tenemos que luchar, no seáis cobardes y les echéis las culpas a las asociaciones, luchar por lo justo, luchar por mejorar, luchar por nuestra familia y lo más importante luchar por vuestra dignidad no tiréis balones a otros tejados
    :spain:

  6. #26

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    [quote user="rosquillas1" post="805925"]pero discrepo en una cosa, lo siento no pagare 72 euros de asociacion porque tengo que recortar en todo, seguros, moviles, etc,etc, todo, no me deja otra opción mi presidente rajoy, pero yo digo como siempre disfrutar de lo votado.[/quote]

    No estar asociado puede salir muy caro nunca se sabe cuando se puede poner en marcha la maquinaria.

    Soy vocal asociativo, estoy en todas la reuniones de mi delegación, y deciros que en la reuniones estamos, el abogado, el delegado, el secretario y dos vocales, para 800 asociados, faltan vocales en muchos puestos claves puerto, aeropuerto, pero cuando se lo ofreces a los socios siempre reculan.

    Para mi ser vocal de AUGC solo me cuesta tiempo y dinero, llamadas constantes a gentes con expedientes de grave, con contenciosos abiertos, perdi aptitudes spciofisicas, de la F2,complementos de especialidad....

    AUGC solo subenciona teléfono e internet al delegado y secretario, y cuando estos tienen reuniones en madrid se le pone ese dia como no computable, os aseguro que tambien estos pierden mucho tiempo y dinero por la causa, solo hay que ver que nadie quiere ser delegado, cuando me lo han ofrecido a mi rotundamente he dicho NI DE COÑA

    Las cuentas de AUGC estan disponibles para todos los socios, yo he tenido acceso a ellas y estan exquisitamente detalladas.

    A veces me dan ganas de dejarlo por la falta de compañerismo que hay en general, pero cuando te viene la gente desesperada por la injusticias a las que les someten los mandos de la guardia civil dan ganas de luchar hasta acabar con este sistema.

    Tener bien claro que el que no este asociado está en una situacion de indefesión en la que no se encuentra ningún ciudadano que resida en españa.

    Llevar un expediente por sanción disciplinaria con su recurso contencioso administrativo, o perdida de aptitudes o complementos en un abogado en la calle saldría por un millon de pesetas.....sería totalmente inviable, si no estas asociado te la comerías con patatas.

    Recordar que eso de que ya me asociaré cuando me metan un huevo o tenga un problema ya no vale, porque ese te lo comes.

    COÑO NUNCA DEJEMOS DE ESTAR ASOCIADOS POR UNA GUARDIA CIVIL JUSTA PARA TODOS

  7. #27

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    [quote user="huelvanooo" post="806257"]Buenos dias compañero, soy de los que opina que cuando estaban las vacas gordas todos querían estar en las asociaciones y dar la vara a los coroneles, generales y calentarles la cabeza para conseguir sus jubilaciones anticipadas pactadas, no pienso y mucho menos quiero que una asociación vaya a luchar por mí y por las mejoras laborales de todos, no seáis inocentes vamos a luchar nosotros por nuestro futuro y por mejorar nuestra situación laboral, olvidados de las asociaciones porque si luchan será por la escala de oficiales nunca por la escala básica, los primeros rebeldes iban con capuchas y algunos dieron con sus huesos en prisión por luchar por los derechos de todos los guardias, las asociaciones de ahora solo sirven para consultar y para tener respaldo jurídico olvidar que vayan a dar la cara por nosotros y si la dan será por algún interés de algunos, Somos nosotros los que tenemos que luchar, no seáis cobardes y les echéis las culpas a las asociaciones, luchar por lo justo, luchar por mejorar, luchar por nuestra familia y lo más importante luchar por vuestra dignidad no tiréis balones a otros tejados
    :spain:[/quote]


    Vaya has dado en el clavo...mucho compeñeros vienen y te sueltan: !joder antes las asociaciones hacian algo...!pretenden que la asociación la firme y le den entrada en su nombre.....

    NO SEÑORES.... la asociación te elabora el documento pero el que le tiene que dar entrada y luchar por tus derechos eres tú, estamos en el ámbito militar.

    Hay gente que tiene verdadero pánico a luchar por sus derechos, es increíble el pánico psicologico que provoca este sistema sobre muchos compañeros.

    P.D: por la escala de oficiales lucha la UO, los errores que cometa la junta directiva de AUGC no los crítico por que sinceramente y no creo que lo pudier hacer mejor, el que crea que pueda aguantar esa presión que se ponga enfrente del toro, pero claro siempre es mas facil criticar desde el burladero.

    Hace falta mucha mas participación en las asociaciones

  8. #28

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Las asociaciones.......NO HACEN NADA, NI VALEN PARA NADA DE NADA.....estoy destinado en la misma unidad que uno de los que va a Madrid a las reuniones...vamos uno de los liberados....es buena persona, muy majo....

    Esta la cosa muy caldeada como para contar nada, de lo que el cuenta y hace, pero si lo hiciera......alguno se daba de baja hoy mismo.

    No tiréis 75 euros a la basura, por si me meten un huevo... y si lo hacéis no esperéis nada de ellas, mas que un poco de "ruido" de vez en cuando o quizás un boli o un calendario..... aquí se hace lo que mandan los generales y el gobierno.

    Haced lo justo para pasar el servicio y volver a casa con la familia.

    Es que alguno no se ha dado cuento que esto es la.........GUARDIA CIVIL.

    Por cierto con este son 19 años ya.... así que se de que hablo.

  9. #29

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    Pero claro no todas las Asociaciones son iguales, aún recuerdo la purga acaecida en cierta Asociación de Suboficiales entre los que estaban y callaban, los que estaban y preguntaban y los que no estaban.
    Se llegó a hablar de "Derrocar" como si el Presidente fuese un Monarca Oriental y desde luego los que al final se quedaron lucharon por conservar su puesto como si les fuese la vida en ello (ejemplo clasico un tal "rebuznador") ¿a que sería debido eso?, ¿como en unas Asociaciones no quiere estar nadie en la Junta y en otras no los sacas ni con grúa?.
    Debe ser que todas las Asociaciones no son iguales.¡

  10. #30

    Re: QUE HACEN LAS ASOCIACIONES???!!!!!

    no entiendo lo que ganan algunos en criticar con tanta dureza siempre a las asociaciones.

    a mi me libraron de un huevo y he visto como los representantes han sido expedientados por rubalcaba y los generales unay otra vez. pues que quereis que os diga ¿si tan chollo fuera por que no entrais?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores