Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: apoyo

  1. #1

    apoyo

    necesito que me paseis alguno el temario de la guardia civil ... el motivo es por ver otro ya que el mio es del 2009 .. ademas si teneis test diferentes de los que hay aqui en esta pagina poneros en contacto conmigo y podemos intercambiarlos para ayudarnos mutuamente .. yo estoi en una academia en murcia de manolo ros y tengo diversos test os dejo mi mail para que os pongais en contacto conmigo
    adri_kiland@hotmail.com

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: apoyo

    [quote user="kiland" post="806326"] necesito que me paseis alguno el temario de la guardia civil ... el motivo es por ver otro ya que el mio es del 2009 .. ademas si teneis test diferentes de los que hay aqui en esta pagina poneros en contacto conmigo y podemos intercambiarlos para ayudarnos mutuamente .. yo estoi en una academia en murcia de manolo ros y tengo diversos test os dejo mi mail para que os pongais en contacto conmigo
    adri_kiland@hotmail.com[/quote]

    Buenos días.

    Has abierto el tema en lugar equivocado. Ábrelo o pide a moderación que lo trasladen .

    Su ubicación es:http://www.forodelguardiacivil.com/w...=8&t=60314

    :salu:

  3. #3

    Re: apoyo

    ya lo traslado yo al lugar adecuado

Marcadores