Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Prácticas Grado Superior, ¿Se necesita compatibilidad?

    Hola, a ver si alguien puede orientarme, quiero cursar un ciclo de grado superior en el que habrá que realizar al finalizar el mismo unas 200/400 horas de prácticas en empresas, eso sería posible, hay que solicitar algún tipo de compatibilidad? A ver si alguien puede remitirme a alguna ley. Gracias

  2. #2
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,090
    Creo que compatibilidad no, ya que no se trata de otro trabajo


    https://www.forodelguardiacivil.com/...Grado-Superior

  3. #3
    Entiendo que al no ser actividad remunerada no hay problema

  4. #4
    Es parte de tu formación: no hay incompatibilidad.

    Y, dependiendo del CFGS del que se trate, muévelo internamente, porque podrías conseguir que te dejaran hacer las prácticas en la Guardia Civil.

  5. #5
    Licencia por estudios y listo

  6. #6
    Hombre, si te sobra el dinero genial, pero hay más maneras, intentar compaginar turnos, coger vacaciones ,AP, intentar convalidar horas...etc

  7. #7

    Modelo instancia convalidación de prácticas ciclo superior

    Alguno que haya cursado algún ciclo superior ha solicitado la convalidación total o parcial de las prácticas? Si alguien tuviese algún modelo a ver si me lo podría remitir si fuese posible. Un saludo y muchas gracias

  8. #8
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,680
    No es un trabajo puesto que no es remunerado, puedes pedir licencia por estudios o compaginarlo.

  9. #9
    Gracias por la contestación compañero, pero no es lo que busco. Busco una instancia para solicitar la convalidación total o parcial de las prácticas como han hecho varios compañeros, asimilando las funcionas a la guardia civil. Un saludo y gracias por la respuesta

  10. #10
    Cita Iniciado por erlale87 Ver mensaje
    Gracias por la contestación compañero, pero no es lo que busco. Busco una instancia para solicitar la convalidación total o parcial de las prácticas como han hecho varios compañeros, asimilando las funcionas a la guardia civil. Un saludo y gracias por la respuesta
    Buenos días. Yo este año he terminado un grado medio de emergencias sanitarias. Solicité al director del instituto donde estuve matriculado la exención parcial de practicas, adjuntado un certificado de mi jefe de Unidad, en el que decía lo siguiente:


    FULANO DE TAL Y TAL (00000), Sargento/Teniente/Capitán de la Guardia Civil, con destino en XXXXXXXXXXX;


    CERTIFICA:



    Que el Cabo/Sargento/Teniente de la Guardia Civil, Fulano de tal y tal (88888888), presta sus servicios en dicho Cuerpo, de manera ininterrumpida, desde el 1 de Septiembre de XXXX.



    Que durante este periodo de tiempo, ha estado destinado en direfentes especialidades y destinos, asistiendo a multitud de accidentes de circulación, incendios, búsqueda de personas desaparecidas, etc., colaborando con los servicios medicos, en primeros auxilios, excarcelación, evacuación y traslado de personas accidentadas.



    Y para que conste y a petición del interesado, extiendo el presente a los efectos oportunos, siendo las diez horas del día XXX de XXXX de XXXXX.

    La respuesta del director fue que que no accedía a lo solicitado.
    Imagino que la decisión de cada responsable de centro educativo será diferente, ya que en este foro comentaron con este mismo grado medio, que si le habían convalidado parte de las prácticas.
    Finalmente, tuve que hacer las 410 horas marcadas, sin necesidad de pedir licencia por estudios, las hice en mi tiempo libre.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores