Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65
  1. #61

    Re: INCAPACIDAD TEMPORAL GC

    [quote user="Lizmark" post="820798"][quote user="josepolilla" post="811109"]¡ Que bonito !, solo pensando en darse de baja.... por culpa de los bajosos y de sus bajaciones todos jodidos.. y encima les aplaudimos. ¡ QUE ASCO ![/quote]

    A ver chaval, el otro día corriendo, me torcí el pie y pegué una ostia de campeonato. Creo que me he roto el ligamento del tobillo, y digo creo porque en enero me torcí el otro pie con ese resultado y ahora tengo los mismos síntomas.
    Me quieres decir o convencer, por qué no tengo derecho a quedarme en casa recuperándome de mi pie sin que me quiten dinero??
    Sí, ya se: no haber salido a correr.
    A ver como aguanto hasta empezar a currar tras las vacaciones y si he de caerme por las escaleras, me caeré para que no me toquen ni un puto céntimo.

    Yo también soy un bajoso ??? Han de aplaudirme los demás ???

    Antes de disparar, pregunte. Que así nos va.
    Saludos[/quote

    tienes toda la razon asi nos van siempre echandonos tierra unos a otros y los salvapatrias todavia no se han dado cuenta que no van a heredar nada, buenos si es de la escala de oficiales puedes heredar el cortijo

  2. #62
    Tengo una duda si estas destinado en Ceuta y sufres una baja , si pides cambio de residencia a el domicilio de tu familia , seguirías cobrando el sueldo de Ceuta ? Entiendo que se mantendría por ir ligado al IRPF de tu lugar de tributación , no estoy seguro .Gracias
    Última edición por Mohaicano; 29/06/2017 a las 21:13

  3. #63
    No, a no ser que haya cambiado, el plus que cobras de mas es la residencia si no me equivoco osea que si la cambias pierdes el plus ese, a no ser que lleves el parte de confirmación cada diez dias allí o te lo lleve alguien sin hacer cambio de residencia claro está

  4. #64
    Pienso que se puede estar empadronado como domicilio habitual allí, y estar pasando la enfermedad en otro domicilio , que nos aporten los compañeros , supongo que los de Canarias también puedan tener esa experiencia , en el CNP Se que no se lo retiran

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores