Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo


  2. #2

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    jajajajajajaj que tio mas simpatico jajajajajaja.

  3. #3

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Yo no entiendo de caballos pero ese Alcalde se confundió,no tienen que dirigirse a la Guardia Civil,lo tiene que hacer al Delegado del gobierno,si este lo acepta ya no habrá mas denuncias de los guardias,es lo que se llama el "conducto reglamentario".....pero claro un Alcalde del PSOE.....en fin si fuera del P.P. que son los que mandan ahora,pues nada problema solucionado y los guardias a ver pasar los caballitos........... xbridx

  4. #4
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    1,182

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Ni puñetero caso, la ley es igual para todos........digo yo :trafigc:

  5. #5
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Nada nuevo bajo el Sol...caciquismo y más caciquismo.

  6. #6
    Stark
    Guest

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Los comentarios de la noticia , no tienen desperdicio ...

    cosc:-)

  7. #7

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    [quote user="viogen" post="762855"]Yo no entiendo de caballos pero ese Alcalde se confundió,no tienen que dirigirse a la Guardia Civil,lo tiene que hacer al Delegado del gobierno,si este lo acepta ya no habrá mas denuncias de los guardias,es lo que se llama el "conducto reglamentario".....pero claro un Alcalde del PSOE.....en fin si fuera del P.P. que son los que mandan ahora,pues nada problema solucionado y los guardias a ver pasar los caballitos........... xbridx[/quote]
    El Delegado del Gobierno tiene potestad para decir si los Guardias Civiles pueden o no denunciar al Reglamento de circulación o LSV?

  8. #8

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Los paletos del caballo que van todos borrachos le dicen al alcalde que es otro paleto pero con Bmw, que se salte la ley.....
    Increible¡¡
    :salu:

  9. #9
    General de Brigada
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Mensajes
    9,203

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    [quote user="viogen" post="762855"]Yo no entiendo de caballos pero ese Alcalde se confundió,no tienen que dirigirse a la Guardia Civil,lo tiene que hacer al Delegado del gobierno,si este lo acepta ya no habrá mas denuncias de los guardias,es lo que se llama el "conducto reglamentario".....pero claro un Alcalde del PSOE.....en fin si fuera del P.P. que son los que mandan ahora,pues nada problema solucionado y los guardias a ver pasar los caballitos........... xbridx[/quote]

    Me acabo de enterar que un delegado de Gobierno se puede pasar y ordenar pasarse por el forro una Ley vigente.

    No estaría de más recordarle a ese alcalde lo que dice la LEY de Seguridad Vial en su articulo 74.1.

  10. #10

    Re: Alcalde pide a G. Civil que no denuncia en su pueblo

    Usos y costumbres dicen, me parto el eje.

    Seguro que hay cosas más importantes que denunciar, no lo dudo, pero que pasará el día (que nadie lo quiera) que un caballo pase por encima de un niño... que dirá el paleto caballista del padre, QUE ESO SIMPRE PASÓ EN SU PUEBLO? o por el contrario pedirá daños perjuicios (si no se toma la ley por su cuenta) al caballista y pondrá el grito en el cielo por que nunca nadie hizo nada.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores