Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11

    Re: PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y B1 DE INGLES

    :salu: Muchas gracias.hojala subieran el tma d la edad.con un poco d suerte hacen lo mismo que con la policia.

  2. #12

    Re: PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y B1 DE INGLES

    el b1 de inglés barema, es como el certificado de nivel intermedio de la eoi, y el b2 corresponde con el avanzado. lo que me queda la duda es si barema el acceso a la universidad por cuando mi novio hizo el ascenso a cabo, mucha gente lo puso como puntos de baremo y luego se los quitaron, alegando que eso da acceso a un título oficial pero no es lo mismo que el bachiller, pregúntalo bien porque no lo tengo yo muy claro.

    un saludo,

  3. #13

    Re: PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y B1 DE INGLES

    Seguramente la pregunta sea un poco absurda, pero... Cuando os referís a la prueba de acceso a la universidad, ¿os referís a la prueba de acceso para mayores de 25 o por el contrario a la selectividad? Es una duda que vengo arrastrando de tiempo atrás...

  4. #14

    Re: PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y B1 DE INGLES

    la prueba de acceso a la universidad es la de mayores de 25.

    un saludo,

  5. #15

    Re: PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y B1 DE INGLES

    [quote user="Granota" post="813155"]Puede que me equivoque, pero el B1 no barema.

    El que empieza a contar para el baremo es el B2, que es el First Certificate in English (FCE) y se equipara al 2.2.2.2 del SLP.[/quote]

    El B1 si barema, como bien han dicho equivale al nivel intermedio de la escuela oficial de idiomas y son 4 puntos. Equivaldría al perfil 2.2.2.2 del SLP.

    El B2 sería el nivel avanzado de la escuela oficial de idiomas y son 6 puntos. Aquí estaría el First.



    2. Otros méritos (común a todas las modalidades de acceso):
    La puntuación obtenida por otros méritos será la suma de los que se posean, conforme a los apartados de este punto, no pudiendo rebasar los 42 puntos.
    2.1 Título de la Escuela Oficial de Idiomas o acreditación de un perfil lingüístico en Inglés, Francés y Alemán. Para un idioma concreto solamente se contabilizará el título o certificado aportado de mayor puntuación según el siguiente baremo:
    2.1.1 Perfil lingüístico 4.4.4.4 o superior: 8 puntos.
    2.1.2 Perfil lingüístico 3.3.3.3 o superior; Certificado del Ciclo Superior o Certificado de Nivel Avanzado de la E.O.I.: 6 puntos.
    2.1.3 Perfil lingüístico 2.2.2.2 o superior; Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la E.O.I.: 4 puntos.
    No se valorará un perfil lingüístico inferior al 2.2.2.2.
    La acreditación de los perfiles lingüísticos se hará de acuerdo a la Orden Ministerial 64/2010, de 18 de noviembre («BOD» n.º 229), por la que se regulan los procedimientos para evaluar la competencia lingüística en los idiomas extranjeros considerados de interés para las Fuerzas Armadas.

  6. #16

    Re: PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y B1 DE INGLES

    La prueba de acceso a la universidad no barema.

    Todas estas afirmaciones están basadas en la anterior convocatoria, tendríamos que esperar a ver la convocatoria de este año...

  7. #17

    Re: PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y B1 DE INGLES

    [quote user="Grazyy" post="828985"][quote user="Granota" post="813155"]Puede que me equivoque, pero el B1 no barema.

    El que empieza a contar para el baremo es el B2, que es el First Certificate in English (FCE) y se equipara al 2.2.2.2 del SLP.[/quote]

    El B1 si barema, como bien han dicho equivale al nivel intermedio de la escuela oficial de idiomas y son 4 puntos. Equivaldría al perfil 2.2.2.2 del SLP.

    El B2 sería el nivel avanzado de la escuela oficial de idiomas y son 6 puntos. Aquí estaría el First.



    2. Otros méritos (común a todas las modalidades de acceso):
    La puntuación obtenida por otros méritos será la suma de los que se posean, conforme a los apartados de este punto, no pudiendo rebasar los 42 puntos.
    2.1 Título de la Escuela Oficial de Idiomas o acreditación de un perfil lingüístico en Inglés, Francés y Alemán. Para un idioma concreto solamente se contabilizará el título o certificado aportado de mayor puntuación según el siguiente baremo:
    2.1.1 Perfil lingüístico 4.4.4.4 o superior: 8 puntos.
    2.1.2 Perfil lingüístico 3.3.3.3 o superior; Certificado del Ciclo Superior o Certificado de Nivel Avanzado de la E.O.I.: 6 puntos.
    2.1.3 Perfil lingüístico 2.2.2.2 o superior; Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la E.O.I.: 4 puntos.
    No se valorará un perfil lingüístico inferior al 2.2.2.2.
    La acreditación de los perfiles lingüísticos se hará de acuerdo a la Orden Ministerial 64/2010, de 18 de noviembre («BOD» n.º 229), por la que se regulan los procedimientos para evaluar la competencia lingüística en los idiomas extranjeros considerados de interés para las Fuerzas Armadas.[/quote]



    Grazzy, entiendo que con estaría te refieres a que si baremara....contaría como tal...no?

    Un saludo.

  8. #18

    Re: PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Y B1 DE INGLES

    Pues no lo tengo claro,ya que hay gente que dice que sólo tienen en cuenta los títulos de la escuela oficial de idiomas.
    Pero si te ciñes literalmente a lo que pone en la convocatoria:
    2.1 Título de la Escuela Oficial de Idiomas o acreditación de un perfil lingüístico en Inglés, Francés y Alemán.
    Yo por acreditación de un perfil lingüístico entiendo que debería valer cualquier título que acredite dicho perfil. Sin embargo, me han comentado que sólo se tienen en cuenta si son de la escuela oficial de idiomas. Pero lo dicho, sólo es un comentario.
    No puedo decírtelo con seguridad.
    Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores