Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 103 de 407 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 4070
  1. #1021

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Mis queridos amig@s,antes que nada,tenéis que disculparme si subo alguna foto repetida,con esto que tengo mi netbook en el técnico,pues estoy perdida :roll: jejeje,así que espero que la de hoy no la subiera en algún momento.

    Buenas noches ,que descanséis desde Galicia una más,para el recuerdo.Boas noites amig@s .(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  2. #1022

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Con una más mis queridos amig@s os deseo desde Galicia ,buenas noches,boas noites,qué descanséis.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  3. #1023

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Preciosa Luna, para hecer un cuadro y ponerlo en casa.Gracias, un abrazo

  4. #1024

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ROSARIO ALVAREZ SALAMANCA" post="508687"]Preciosa Luna, para hecer un cuadro y ponerlo en casa.Gracias, un abrazo[/quote]


    Mi estimada ROSARIO,me alegra te guste,espero te encuentres muy bien.Para ti para vosotr@s mis queridos amig@s ,desde Galicia a un paso del fin de semana,buenas nohces ,boas noites con una más,espero os guste.Que descanséis.(Clickar para aumentar)







    Un abrazo xbesx:-

  5. #1025

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches ,boas noites mis queridos amig@s ,desde la esquinita favorita de mi Galicia ,una más,os deseo un buen fin de semana amig@s,qué descanséis ,el que tenga trabajo,que se le pase muy rapidito la noche.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

  6. #1026

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Después de un maravilloso y primaveral sábado ,desde Galicia queridos amig@s una más,espero os guste,que tengáis dulces sueños ,Buenas noches ,boas noites.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  7. #1027

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Querid@s amig@s desde Galicia con una más para el recuerdo os deseo buenas noches,boas noites,qué tengáis un buen descanso.(Clickar para ampliar)










    Un saludo

  8. #1028
    Guest

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="510966"]Querid@s amig@s desde Galicia con una más para el recuerdo os deseo buenas noches,boas noites,qué tengáis un buen descanso.(Clickar para ampliar)










    Un saludo
    [/quote]


    Antiguo cuartel de Fraga (Hu) el señor del casco Jose V B, nada mas y nada menos, un verdadero profesional, y buen amigo.
    Buenos recuerdos de ese patio.
    Los primeros BX de la Agrupación, al fondo las anriguas cuadras convertidas en cocheras para las motos del Destacamento y esa puerta pequeña antes pabellon y luego un bar.
    Saludos
    Jlopez

  9. #1029

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches ,boas noites mis querid@s amig@s desde Galicia comenzando la semana y otro mes que dejamos atrás,una más de nuestro amigo,CHARRO44,al que agradezco enormemente las fotos que me manda.
    Qué descanséis amig@s.Hasta mañana si Dios quiere.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

  10. #1030

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Comenzado ya el mes de marzo,ufff como pasa el tiempo estimad@s amig@s,desde Galicia para desearos buenas noches,boas noites,una más de nuestro amigo CHARRO44.Buen descanso.Hasta mañana amig@s.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

Marcadores