Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 408 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 4079
  1. #101

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="esaislayole" post="294214"]Es la primera vez que me meto en este tema y me parece realmente interesante, sigue con tu labor LUNA, MUCHAS GRACIAS!!! :spain:[/quote]

    Por favor no me las des ,lo hago con mucho cariño y por vosotros los que os dejáis perder por este Tema.

    Muchísimas Gracias a tod@s.


    Un saludo

  2. #102

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes y como lo prometido es deuda os dejo unas fotos curiosas, la nómina de mi abuelo en 1950. Os dejo la carátula de la libreta y la nómina con todos sus haberes.(Clickar para aumentar).









    Un saludo

  3. #103

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Para no olvidar los origenes del cuerpo, la curiosidad de la nomina luna, un puntazo....

  4. #104

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Homer84" post="294765"]Para no olvidar los origenes del cuerpo, la curiosidad de la nomina luna, un puntazo....[/quote]


    Muchísimas gracias me alegro que te guste y si clickas,podrás leer con detalle lo que pone.


    Un saludo

  5. #105

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches,desde una Galicia con mucho frío....Dos fotos más...Sí para mí es una satisfacción poder subir fotos a este tema,con inmenso cariño ,permitidme que al subir éstas fotografías ,lo haga sí cabe con más cariño..por que en ellas están mis abuelos y mis padres ,el día de su boda(anda que no os quejaréis ,mi abuelo tuvo que ir de "uniforme")..anda que mis pobres padres la que pasarían ,os diré,mi madre hija de un Guardia Civil y mi padre hijo de un Republicano :asfix .La otra foto es de un compañero de mi abuelo,está tb mi padre a la izquierda(que papi más guapo tenía).

    Para tod@s vosotr@s con mucho cariño.







    Un saludo

  6. #106

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes estimad@s forer@s desde Galicia para el mundo y con muhco frío..dos fotos más(Clickar para aumentar).








    Un saludo

  7. #107

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Que buena es la ultima del primer post.

  8. #108

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    no veas que puntazo de nominas Luna ,jajajajjaa si Srña. tienes más arte que camaron.

    UN SALUDO Y UN BESO SIN MALA INTENCION.

  9. #109

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="lamartillito" post="295839"]no veas que puntazo de nominas Luna ,jajajajjaa si Srña. tienes más arte que camaron.

    UN SALUDO Y UN BESO SIN MALA INTENCION.[/quote]


    :carca:-) :carca:-) Muchísimas gracias LAMARTILLITO y desde que me hice OKUPA en tu Tema,espero no me lo tomes a mal :roll: .
    La nómina también me hizo mucha gracia revisando papeles de mi abuelo,buscando alguna foto.
    Os dejo una foto más ...(Clickar para aumentar).





    Un saludo

  10. #110

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Me quito el sombrero ante ti LUNA, te lo estas currando. Tendre que desempolvar el baul y mirar haber lo que tengo y te lo paso.
    Un besazo y sigue

Página 11 de 408 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores