Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 380 de 407 PrimerPrimer ... 280330370378379380381382390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,791 al 3,800 de 4070
  1. #3791
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje


    A ver, si esta sale completa y para Nefertari por su pasión por los caballos a la que hago el siguiente comentario: Un guardia jóven en 1977 destinado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), al que la Guadia Civil le ha dejado mejor regalo que los Reyes Magos: Un caballo alazán, tres albos, cordón corrido hasta los ollares, llamado NILO, muy bueno en la cuadra, mejor en la calle ¿qué se puede encontrar?, no hay duda: una novia con la que se casó y formó una familia. Espero te guste. A ver si ha salido completa.


    Te ha salido a tamaño grande, sí señor.

    Precioso Nilo, fácil de distinguir con esas señas, tiene una estampa de nobleza que se sale. Sin dudar un magnifico regalo recibiste, un buen compañero de servicio. Además fuiste agraciado con una familia, ¿qué más se puede pedir?

    Y sí, es una buena foto de aquel tiempo, los dos con buena pose…..me gusta mucho.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  2. #3792
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje


    Otra para Nefarteri: Que harías tú si con 18 años en Valdemoro te dieran un Castaño cuatralbo con un cuello como una muralla, unos pechos como las torres de Avila, una nobleza que se ve a la legua atendiendo esa levada que le ordena mi amigo al que mucho quiero, y que es polilla de las uñas de los pies al último centímetro de su cabello, competente, buen jefe, mejor compañero. No se merecía otro premio.



    Preciosa foto. Que brío se le ve, poderoso con ese cuello. Pues me pellizcaría para ver si era realidad o un sueño.

    Me has hecho recordar que en algunas ocasiones monté un caballo tan grande que necesitaba “ayuda” para poder trepar hasta su lomo, jejejej….había sido un caballo de rejoneo, castaño, con temperamento y nobleza….sin embargo conmigo era como un dócil perrito, me seguía mansamente sin necesidad de tirar de las riendas. Con su propietario se llevaba muy mal, por tener un …..bestia….como propietario.

    Te agradezco mucho compartas estas fotos.

    Un saludazo Manuel.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  3. #3793
    No soy yo Nefarteri, es la foto de un compañero pero sin su permiso omito datos, yo estoy en la foto de la formación de la Academia de Ubeda del 1969, de todas formas por privado te mando fotos del mio que se llama POKER.

  4. #3794
    jl@pez1957
    Guest
    Que fotos mas buenas de caballleria.

    Felicidades Manuel.

    es un placer verlas.

  5. #3795
    CUARTEL DEL CABAÑAL PATRONA 196317042015_0000 by jinete1949, on Flickr.


    Esta foto corresponde a la celebración de la Patrona en el año 1963 Cuartel de EL Cabañal (Valencia), cabecera de Línea del mismo nombre, el Guardia Civil que aparece detrás del Teniente y del Sargento es mi padre. Como vereís hay cuatro guardias con mosquetón mauser 7,92 de cerrojo recto,que fueron los encargados de formar escuadra ante el altar. Yo asistí a esa celebrfación.

  6. #3796
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    No soy yo Nefarteri, es la foto de un compañero pero sin su permiso omito datos, yo estoy en la foto de la formación de la Academia de Ubeda del 1969, de todas formas por privado te mando fotos del mio que se llama POKER.


    Espero esa foto de Poker….gracias anticipadas por el detalle Manuel.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  7. #3797
    OFICINA COMANDANCIA 1970 by jinete1949, on Flickr




    Todo no van a ser campo, correrías, caballos, tembién está esa labor impagable de dejarse las pestañas, trasladando escrito, registrando, el papeleo fué la correría más dura de la guardia civil.

  8. #3798
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Espero esa foto de Poker….gracias anticipadas por el detalle Manuel.
    Te mando un privado, con mi correo porque me parece un poco presuntuoso colgarla en este tema dedicado a fotos antiguas.

  9. #3799
    SERVICIO DE GUARDIA EL 9 DE JULIO 1972 EN VALENCIA by jinete1949, on Flickr


    Creo que merece la pena colgar este recuerdo del verano de 1972, mas que nada por la uniformidad, ya se usaba la camisa sin sahariana para el servicio pero como veís con manga larga y corbata, lo que no quitaba mucho el calor durante el día.- Como veís hay 6 guardias con tricornio de charol, y son los que estaban de Guardia de Prevención, los demás ejecutaban otras misiones, telefonista, escribiente de guardia, radio (morse por supuesto), eran los que sacaban las castañas del fuego cualquier día festivo en una Plana Mayor de Comandancia.

  10. #3800
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,616
    Simpática imagen…..es bastante normal en el entorno de caballos ver a perros, en la imagen un pequeño perro desfila con buen paso.



    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores