Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 53 de 407 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 4070
  1. #521

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Con el deseo de que os guste,una más ,desde Galicia,buenas noches.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  2. #522

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes desde una Galicia muuuuuuuuuuuyyy calurosa,una más.(Clickar para aumentar).





    Un saludo

  3. #523

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches ,qué descanséis,espero os guste la foto,una más para el recuerdo.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

  4. #524

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde Galicia después de una tarde de playa,con dos fotos más para nuestro recuerdo ,desearos buenas noches y los que trabajéis cuidaros y qué pase rapidita.









    Un saludo

  5. #525

    Re: FOTOS DEL CUERPO


    buenas por fin me conecto esque paro poco por casa tengo el verano agitado os pongo una que encontre buscando por ai un futuro guardia todavia le queda pero todo llega bueno un saludo y para luna decirte que me he hecho con una pelicula guapa guerreras verdes de sancho gracia es antigua basada en la benemerita de los años treinta si podeis verla os gustara bueno un saludo hasta pronto

  6. #526

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="el abuelo franco" post="363444"]
    buenas por fin me conecto esque paro poco por casa tengo el verano agitado os pongo una que encontre buscando por ai un futuro guardia todavia le queda pero todo llega bueno un saludo y para luna decirte que me he hecho con una pelicula guapa guerreras verdes de sancho gracia es antigua basada en la benemerita de los años treinta si podeis verla os gustara bueno un saludo hasta pronto[/quote]

    Buenos días ,saludos para ti estimado EL ABUELO FRANCO bienvenido,tierna imagen la que nos subes,que monada de nene,me recuerda a mi niño,con dos añitos vestido de uniforme para el día de la patrona,vamos qué guapísimo que estaba jejje...a su padre se le caía la baba y ya no digamos a mí...tiempos y recuerdos cuántos y buenos recuerdos.
    Lo ví de uniforme en la Patrona,en su Comunión y espero qué algún día pueda verlo jurando lealtad y amor a mi querida Guardia Civil .
    Para ti y para tod@s,una más, espero os guste.(Clickar para aumentar)




    Un saludo

  7. #527

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches desde Galicia rodeada por el maldito fuego qué asola nuestros bosques...una más ,qué descanséis.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  8. #528

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes ,desde mi esquinita favorita ,la de mi niñez,la de mi juventud,la de mi descanso cuando llegue mi hora,una más y qué paséis un buen fin de semana.(Clickar para aumentar)





    Un saludo

  9. #529

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ARRIANO" post="364564"]Estimada LUNA, gracias de nuevo, por tu incansable labor diaria sobre la historia de nuestra querida GUARDIA CIVIL. Saludos, ARRIANO.[/quote]

    Estimado ARRIANO,cómo agradecer tu apoyo constante,no sabes cómo me alegra,en la vida sobran personas a los que le das todo y sí pueden te pisotean..en cambio sin darte nada siempre estás ahí.Muchas gracias estimado amigo.Hoy más que nunca gracias por tu apoyo.

    Para ti en especial,espero te guste ,os guste.




    Un saludo

  10. #530

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches una foto más con el deseo que paséis un buen fin de semana y el que trabaje cuidadito en la carretera.(Clickar para aumentar)







    Un saludo

Marcadores