Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 407 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 4070
  1. #41

    Re: FOTOS DEL CUERPO





    Un cordial saludo.

  2. #42

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días ,aquí otras poquitas más espero sean de vuestro agrado(clickar para aumentar)










    Un saludo

  3. #43

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ARRIANO" post="281284"]Hola LUNA, la foto de los caballos ¿corresponde a Centelles? Saludos.

    Fotografía Agustí Centelles © VEGAP, Madrid 2007

    La conmemoración del inicio de la Guerra Civil tuvo dos momentos centrales en el CBA, sede durante el otoño de dos encuentros de investigadores y expertos en la materia: las Jornadas sobre la Guerra Civil Española, en octubre, organizadas por la Fundación Pablo Iglesias, y el Congreso Internacional sobre la Guerra Civil, en noviembre, promovido por la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales. Entre los participantes de ambas reuniones, dos hispanistas de referencia, cuya obra ha marcado los estudios historiográficos desde hace décadas: el británico Paul Preston y el norteamericano Gabriel Jackson.[/quote]

    Sinceramente dudé en ponerla,a veces con los uniformes y la poca calidad de la imagen se me pueden pasar que no sean Guardias Civiles.De todos modos ahora no puedo ir a la página por error,creo recordar que leí,la guardia civil y alguna guardia más defendiéndose de alguién,perdona pero no recuerdo,tan pronto pueda subo el enlace..
    Pido disculpas por ello y edito el post para retirarla.


    Un saludo

  4. #44

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Os dejo otras pocas,espero no equivocarme,si es así por favor me lo decís.(Clickar para aumentar)













    Un saludo

  5. #45

    Re: FOTOS DEL CUERPO




    Un cordial saludo.

  6. #46

    Re: FOTOS DEL CUERPO




    Un cordial saludo.

  7. #47

    Re: FOTOS DEL CUERPO




    Un cordial saludo.

  8. #48

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas fotos

  9. #49

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Si señor la verdad que son muy buenas habia que poner mas quien tengan mas fotos antiguas.Saludos :altoi:

  10. #50

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes otras fotos más, espero sean de vuestro agrado(clickar para aumentar)












    Un saludo

Página 5 de 407 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores