Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 104 de 405 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 4043
  1. #1031

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Una más querid@s amig@s para desearos buenas noches,boas noites desde la Tierra de las Meigas,buen descanso,hasta mañana.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

  2. #1032

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    ¡ay¡ ay¡ ¡ay¡ que frio pasan los guardias de Burgos y de Soria, lo se por mis hermanos que cuando salieron de Valdemoro uno a Quintana Martin Galindez y el otro a San pedro Manrrique.

  3. #1033

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ROSARIO ALVAREZ SALAMANCA" post="513886"]¡ay¡ ay¡ ¡ay¡ que frio pasan los guardias de Burgos y de Soria, lo se por mis hermanos que cuando salieron de Valdemoro uno a Quintana Martin Galindez y el otro a San pedro Manrrique.[/quote]

    Estimada ROSARIO cómo estás?,ufff dímelo a mí que estuvimos tres años perdidos por las montañas burgalesas,en Medina de Pomar,menudas nevadas jejeje atravesar la Mazorra era un calvario...como pasa el tiempo madre mía.

    Para ti para mis estimados amig@s una más,la econtré por la red y ciertamente es simpática,anda que el fotógrafo no pudo haber elegido otro punto para la foto jejeje,con afecto y admiración a mi querida Agrupación de Tráfico :trafigc: .

    Buenas noches,boas noites que descanseis.(Clickar para aumentar)







    Un abrazo xbesx:-

  4. #1034

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches ,boas noites amig@s ,después de un incidente que me bloqueó la cuenta :asfix ,aquí estoy de neuvo,muchas gracias a las personas que pusieron en conocimiento del tema a los moderadores,pues qué ya estamos en la semana de Carnaval o puente,dependiendo así que os deseo desde Galicia ,recién llegada a mí esquinita favorita,qué disfrutéis de estos días los que trabajáis cuidaros,una más ,espero os guste.Qué descanséis amig@s.






    Un saludo

  5. #1035

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Luna, feliz findeee y un abrazo ... desde Catalunya !!!!!!!!!!!!!!!

    XlocX:- XlocX:- XlocX:-

  6. #1036

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    muy bonitas

  7. #1037

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    AREMIS ,ALBERTODEESCULLAR..muchas gracias me alegro os gusten,para vosotros,para mis estimados amig@s una más desde Galicia,un poco más tarde del habitual en una noche mágica de Carnaval,después de la Cana-Baile,y de despojarme de mi disfraz de "viuda alegre" jejeje,una más con la que os deseo una muy buenas noches,qué descanséisBuenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  8. #1038

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="278041"]Disculpadme si subo alguna repetida :roll: No os olvidéis de clikar en la imagen ,para aumentar el tamaño.







    Un saludo

    [/quote]

    Estimados amig@s buenas tardes,boas tardes desde Galicia,os doy infomación que me llegó por privado sobre éstas dos fotos de mis primeros post en el Tema,pues están ubicadas en la página dos...éstas fueron realizadas en la antigua Comandancia de Álava,sobre el año 1983;la perra que acompaña al agente se llama TULA,bonito nombre sin lugar a dudas.
    Gracias al amigo qué nos envió los datos.


    Un saludo

  9. #1039

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Pues nada mis estimad@s amig@s,ya acabado el fin de semana y vuelta a la rutina,os dejo una más ,espero os guste.buenas noches ,boas noites desde Galicia qué descanséis.(Clickar para aumentar)








    Un saludo

  10. #1040

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches,boas noites,mis estimados amig@s y seguidores del Tema,os deseo un buen descanso,con una más desde Galicia ,espero os guste.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

Marcadores