Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 405 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 4043
  1. #411

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas tardes desde una GALICIA llena de calor,hoy subo la última foto que me pasó de sus recuerdos(su abuela y compañeras9 ,mi estimada amiga PILUKA.
    Ésta que subo ,la dejé por un motivo muy especial,quiero con ella y con el consentimiento de PILUKA,dedicar a esas mujeres que siempre están a la sombra,esas mujeres que no dudan en coger maleta y emprender camino hacia otros lugares,tal vez lejos de sus familias ,de sus amigos....qué lloramos en cada destino,cuando llegamos a esos pueblos de la mano de Dios,a esos pabellones destartalados y qué con esfuerzo e imaginación convertimos en Palacios ,nuestros Palacios....
    A esas mujeres que saben la hora en que se van sus maridos ,pero no la hora de regreso,a esas mujeres que sus planes se quedan colgados muchas veces por qué a última hora por un motivo o por otro le cambiaron el servicio....y a pesar de todo SIEMPRE SIEMPRE ESTUVIMOS AHÍ.
    Para ellas,para las que fuimos,las que son y las que serán ...no es fácil ser LA MUJER DE GUARDIA CIVIL,pero eso sí para nosostras es todo un orgullo.!VIVA LA GUARDIA CIVIL¡





    Un abrazo para todas y cada una de ellas.

  2. #412

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="338228"]Buenas tardes desde una GALICIA llena de calor,hoy subo la última foto que me pasó de sus recuerdos(su abuela y compañeras9 ,mi estimada amiga PILUKA.
    Ésta que subo ,la dejé por un motivo muy especial,quiero con ella y con el consentimiento de PILUKA,dedicar a esas mujeres que siempre están a la sombra,esas mujeres que no dudan en coger maleta y emprender camino hacia otros lugares,tal vez lejos de sus familias ,de sus amigos....qué lloramos en cada destino,cuando llegamos a esos pueblos de la mano de Dios,a esos pabellones destartalados y qué con esfuerzo e imaginación convertimos en Palacios ,nuestros Palacios....
    A esas mujeres que saben la hora en que se van sus maridos ,pero no la hora de regreso,a esas mujeres que sus planes se quedan colgados muchas veces por qué a última hora por un motivo o por otro le cambiaron el servicio....y a pesar de todo SIEMPRE SIEMPRE ESTUVIMOS AHÍ.
    Para ellas,para las que fuimos,las que son y las que serán ...no es fácil ser LA MUJER DE GUARDIA CIVIL,pero eso sí para nosostras es todo un orgullo.!VIVA LA GUARDIA CIVIL¡





    Un abrazo para todas y cada una de ellas.
    [/quote]

    Dios no es por nada luna pero se parecen a la de la pelicula los OTROS y que conste que mi madre era mujer de guardia pero da yuyuyuyuyuyuy

  3. #413

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="cascanueces" post="338260"][quote user="Luna" post="338228"]Buenas tardes desde una GALICIA llena de calor,hoy subo la última foto que me pasó de sus recuerdos(su abuela y compañeras9 ,mi estimada amiga PILUKA.
    Ésta que subo ,la dejé por un motivo muy especial,quiero con ella y con el consentimiento de PILUKA,dedicar a esas mujeres que siempre están a la sombra,esas mujeres que no dudan en coger maleta y emprender camino hacia otros lugares,tal vez lejos de sus familias ,de sus amigos....qué lloramos en cada destino,cuando llegamos a esos pueblos de la mano de Dios,a esos pabellones destartalados y qué con esfuerzo e imaginación convertimos en Palacios ,nuestros Palacios....
    A esas mujeres que saben la hora en que se van sus maridos ,pero no la hora de regreso,a esas mujeres que sus planes se quedan colgados muchas veces por qué a última hora por un motivo o por otro le cambiaron el servicio....y a pesar de todo SIEMPRE SIEMPRE ESTUVIMOS AHÍ.
    Para ellas,para las que fuimos,las que son y las que serán ...no es fácil ser LA MUJER DE GUARDIA CIVIL,pero eso sí para nosostras es todo un orgullo.!VIVA LA GUARDIA CIVIL¡





    Un abrazo para todas y cada una de ellas.
    [/quote]

    Dios no es por nada luna pero se parecen a la de la pelicula los OTROS y que conste que mi madre era mujer de guardia pero da yuyuyuyuyuyuy[/quote]

    Estimado CASCANUECES ,decirte que una de ellas es la abuela de PILUKA,ya le rendirás cuentas :carca:-) :carca:-) :carca:-) Y no te olvides de tu foto de la Comunión,me la mandas y la subo con todos los honores jejjeje.


    Un saludo

  4. #414

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    hola a ver si alguien me puede decir como cambiar el avatar con galon de teniente gracias y saludos

  5. #415

    Re: FOTOS DEL CUERPO


    buenas ai os dejo uno de mis uniformes el antiguo los otros son actuales espero que os guste saludos

  6. #416

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="el abuelo franco" post="338397"]hola a ver si alguien me puede decir como cambiar el avatar con galon de teniente gracias y saludos
    [/quote]

    http://www.forodelguardiacivil.com/web/ranks.php

    Si aun así no le convence el sistema del foro, o porque Vd. tenia un rango superior en el anterior foro (sease mi caso tambien)
    hable con los moderadores del foro.

  7. #417

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    buenas os pongo la foto del uniforme retocada por luna la verdad es que esta mucho mejor ai la dejo adios

  8. #418

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="el abuelo franco" post="338905"]buenas os pongo la foto del uniforme retocada por luna la verdad es que esta mucho mejor ai la dejo adios
    [/quote]


    Con tu permiso, subo la foto con el programa que te mandé.qué hace que la imagen salga en un tamaño mayor.



    Un saludo

  9. #419

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches desde GALICIA,con un tiempo muy bueno,una más ,espero os guste.(Clickar para aumentar)






    Un saludo qué descanséis

  10. #420

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Esto debe ser en Guinea. Buenas Noches.



Marcadores