Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 93 de 405 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 4043
  1. #921

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días amig@s ,bos días ,comenzando el último día del año,os dejo una más,qué tengáis un buen día,los que viajeis cuidadito con la carretera,como decía mi querido abuelo,"despacio y buena letra",que la carretera está fastidiada.(Clickar para aumentar)









    Un saludo y FELIZ AÑO

  2. #922

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    "Cómo las hojas se caen en el hermoso Otoño,así los días,los meses en Nuestra vida....."

    Mis querid@s amig@s os deseo un Hermoso Y Feliz Año desde Galicia ,en mi esquinita favorita ,lleno de Salud,Ilusiones,Paz,para vosotros y los vuestros.

    Mi recuerdo para los que hoy tenéis que salir a trabajar
    ,Gracias por cuidar y velar por nosotr@s.Y cómo no,para los que ya no están,los que hoy echaremos de menos en nuestra vida,en nuestra casa,en nuestra mesa.


    Desde Galicia mis mejores deseos para el Nuevo Año y os emplazo a que dentro de un Año ,nos veamos de Nuevo si Dios quiere y seguro así será.Gracias por seguirme en este Post.Qué la vida os llene de lo mejor.






    Con afecto un abrazo infinito desde mi tierra.FELIZ AÑO

  3. #923

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días,bos días,mis estimad@s amig@s en el primer día del año nuevo,desde Galicia una más.Qué tengáis un buen día y por supuesto un buen año.(Clickar para aumentar).


    FELICIDADES A LOS MANUEL/MANUELA








    Un saludo

  4. #924

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="Luna" post="470970"]Buenos días,Bos días estimados amig@s desde Galicia en una mañana lluviosa,una más.Qué tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)








    Un saludo navideño
    [/quote]

    Que alegría me ha dado ver esa foto, la PGC 8007 J, una moto que llevé durante una temporada, Subsector de Barcelona (Navas).
    Con tu permiso me guardo la foto, el guardia auxiliar que aparece en la misma, ahora mismo no le reconozco.

  5. #925

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="resabiado" post="473657"][quote user="Luna" post="470970"]Buenos días,Bos días estimados amig@s desde Galicia en una mañana lluviosa,una más.Qué tengáis un buen día.(Clickar para aumentar)








    Un saludo navideño
    [/quote]

    Que alegría me ha dado ver esa foto, la PGC 8007 J, una moto que llevé durante una temporada, Subsector de Barcelona (Navas).
    Con tu permiso me guardo la foto, el guardia auxiliar que aparece en la misma, ahora mismo no le reconozco.[/quote]


    Sin permiso,jejeje te la mando sin marco,por si te va mejor,creo que tengo otra más del mismo auxiliar,la busco y te la paso.


    Un saludo y FELIZ AÑO

  6. #926

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches ,boas noites ,cómo os fue el primer día del año????espero y deseo que muy bien como los 364 restantes.
    Año nuevo , foto nueva,espero os guste,desde aquí hago un llamamiento "TODO AQUEL QUE TENGA FOTOS ANTIGUAS Y DESEE SUBIRLAS ,PUEDE ENVIÁRMELAS MEDIANTE CORREO",es que la cosecha que tenía se está agotando ,por lo que empezare a subir una al día,espero me disculpéis,hasta la próxima repesca que haga por la web jejeje,no me puedo permitir el lujo de dos al día,y me niego a que el Tema se vaya al olvido,qué soy cabezota jejeje :roll: .(Clickar para aumentar)

    No me lío más que al final ya parezco una persiana,qué descanséis amig@s ,hasta mañana.








    Un saludo y FELIZ AÑO

  7. #927

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Mis queridos amig@s ,ya volvemos a la rutina,se acaban las vacaciones y ya desde la esquinita obligada de mi Tierra,una más con las mismas ilusiones que el primer día ,cuando pedí al autor de este Tema,si no le importaba subiera fotos,jejje y madre mía como pasa el tiempo,así que os dejo una más para el recuerdo de nuestra Querida Guardia Civil,Buenas noches ,boas noites amig@s,qué descanséis.(Clickar para aumentar)









    Un saludo y FELIZ DÍA DE REYES

  8. #928

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Estimados amaig@s ,buenos día ,bos días desde Galicia en una mañana fría de invierno,os cuento un secreto???'ayer noche estuve hasta las dos de la mañana a la búsqueda de fotos y os adelanto que fue todo un éxito, :guax: ,así que tendremos fotos para rato,os adelanto muy buenas,sobre todo Material Móvil y de la Agrupación,pero dignas de ver.Eso sí espero os gusten.Que tengáis un buen día amig@s.(Clickar para aumentar)








    Un saludo y FELIZ DÍA DE REYES

  9. #929

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Gracias Luna por enviarme el mensaje y las fotos. Definitivamente no conozco al guardia auxiliar, pero los vehículos y el lugar, los llevo grabados en mi memoria, buenos tiempos aquellos....a pesar de todo.

  10. #930

    Re: FOTOS DEL CUERPO


    buenas a todos y feliz año nuevo espero que ayais empezado el año bien ahora a esperar al dia de reyes que algo caera bueno no se si esta estara por ai pero merece la pena verla otra vez saludos hasta pronto y feliz año :altoi:

Marcadores