Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 227 de 404 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 4043

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Guest

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    el Complejo Valdemor, Antes solo Colegio de los "POLILLAS" , en su actual ubicación, en tiempos un solar a las afueras de Valdemoro, en la foto cuando era solo un terreno agricola.




    Asi era en el año 1976, algo diferente a lo que es hoy en dia.




    De un "Isidro" con respesto y cariño a "Los Polillas"


    Saludos

    Jlopez

  2. #2

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Con una más mis estimados amig@s de nuestro amigo FERROVIARIO,os deseo buenas noches,boas noites.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

  3. #3

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Me gustan mucho las fotos que ponéis, que pena que no haya un orden cronológico para poder verlas en su evolución y uniformes. Gracias.
    He visto algunas que de verdad son para comentarlas, pero me da no se que de que alguien me mal interprete jejeje.
    Saludos a todos.

  4. #4

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  5. #5

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  6. #6

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [align=center]

    [/align]

  7. #7
    Guest

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="TUT-ANK-AMON" post="712899"]Me gustan mucho las fotos que ponéis, que pena que no haya un orden cronológico para poder verlas en su evolución y uniformes. Gracias.
    He visto algunas que de verdad son para comentarlas, pero me da no se que de que alguien me mal interprete jejeje.
    Saludos a todos.[/quote]


    El orden cronologico casi es imposible.
    La busqueda, contactos y envio de fotos es complicado, ya que nuestra historia es apasionante.

    Mejor asi, retazos, cosas sueltas, pequeñas series y luego que cad auno se las baje y confeccione sus colección.


    Lo que si seria de agradecer es que cuando se conozca algo de algun cuartel, alguna foto expuesta, se comentaran, porque el numero de visitas es realmente importante, pero los comentarios son escasos.

    Saludos

    Jlopez

  8. #8
    Guest

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Torre Los Negros (Teruel), Pareja de servicio con el cura y vecinos del pueblo.




    [align=center][/align]

    N&J


    Saludos


    Jlopez

  9. #9
    Guest

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Servicio de Vigilancia en una romeria.

    No he podido obtener la fecha y el lugar, si alguien lo sabe...................


    [align=center][/align]

    N&J


    Saludos


    Jlopez

  10. #10

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="jlopez1957" post="713466"][quote user="TUT-ANK-AMON" post="712899"]Me gustan mucho las fotos que ponéis, que pena que no haya un orden cronológico para poder verlas en su evolución y uniformes. Gracias.
    He visto algunas que de verdad son para comentarlas, pero me da no se que de que alguien me mal interprete jejeje.
    Saludos a todos.[/quote]


    El orden cronologico casi es imposible.
    La busqueda, contactos y envio de fotos es complicado, ya que nuestra historia es apasionante.

    Mejor asi, retazos, cosas sueltas, pequeñas series y luego que cad auno se las baje y confeccione sus colección.


    Lo que si seria de agradecer es que cuando se conozca algo de algun cuartel, alguna foto expuesta, se comentaran, porque el numero de visitas es realmente importante, pero los comentarios son escasos.

    Saludos

    Jlopez[/quote]

    Totalmente de acuerdo Jlopez. Un saludo

Marcadores