Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 405 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 4043
  1. #401

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    si son antiguas yo tengo un uniforme de los antiguos

  2. #402

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="el abuelo franco" post="336831"]si son antiguas yo tengo un uniforme de los antiguos[/quote]


    Pues venga anímate a subirla.


    Un saludo

  3. #403

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="picolo69" post="336683"][quote user="Luna" post="336007"][quote user="picolo69" post="335808"][quote user="Luna" post="335793"]Buenos días ,una foto más ,con cariño de mi estimado amigo PICOLO69,vaya porte tiene usted mi TENIENTE GENERAL.(Clikar para aumentar)







    Un saludo
    [/quote]




    Esta foto es por el año 1983,acababa de desfilar como Gastador en la visita al Cuartel de un Ministro del interior,quien me acompaña,es el Capitan Jefe del Destacamento de Trafico de Sevilla,por aquel año,fuen un gran amigo.
    Gracias querida Luna,por bajarme y colocar la foto,eres un SOL y una LUNA.picolo.[/quote]


    Estimado amigo,espero desempolves el baúl de los recuerdos,me las mandes y pueda seguir subiendo parte de tú vida.


    Un abrazo
    [/quote]




    Cojones,viendo la foto me he acordado de mi madre,cuando me decia,mi hijo es el mas guapo de la Guardia Civil,yo lo tomaba a broma,pero me parece que tenia toda la razon,soy modesto,a que si.picolo69.[/quote]


    Qué razón tenía tumadre,que apuesto era TENIENTE GENERAL PICOLO69.Si el Capitán parecía un tapón a tu lado :carca:-) :carca:-)


    Un saludo

  4. #404

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    BUenas noches que descanséis y si trabajáis ,ánimo que pronto se pase la noche,Una más de mi estimada PILUKA.(Clikar para aumnetar)






    Un saludo

  5. #405

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Otra foto mas para la colección. Saludos

  6. #406

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Desde otra esquina de GALICIA ,Buenos días estimados amig@s,dos más espero os gusten.(Clickar para aumentar)









    Un saludo

  7. #407

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenos días en una fresca mañana desde GALICIA.(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  8. #408

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    Buenas noches y buen descanso.Un aporte más para la colección(Clickar para aumentar)






    Un saludo

  9. #409

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    en cuanto la pase la subo alguien me puede decir como poner galon en la hombrera gracias saludos

  10. #410

    Re: FOTOS DEL CUERPO

    [quote user="ANANCA" post="336850"]Otra foto mas para la colección. Saludos
    [/quote]

    Por favor, echemos una vista a todos los posts fotográficos subidos, de tal modo que no se repitan... Gracias.

Marcadores