Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
  1. #21

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    [quote user="rini" post="764009"]Bueno ya veo que pido ayuda para realizar un buen servicio, y ya veo que muchos de vosotros estais en la GC solo para cobrar y no porque le gusta su trabajo en fin... yo si me levanto a las 5 para ir a trabajar, o ir a las 14 horas para ir a trabajar o a las 22 horas para ir a trabajar es para trabajar y no para tocarme los cojones como muchos, para salr y tocarme los cojones y ir a dormir por hay me quedo en mi casa con mi famlia...en fin y luego nos quejamos jjejeje
    Gracias de toda forma[/quote] Bueno, alguno también jugamos al poker, no de servicio claro, ja,ja,ja. :carca:-)

  2. #22

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    [quote user="rini" post="764009"]Bueno ya veo que pido ayuda para realizar un buen servicio, y ya veo que muchos de vosotros estais en la GC solo para cobrar y no porque le gusta su trabajo en fin... yo si me levanto a las 5 para ir a trabajar, o ir a las 14 horas para ir a trabajar o a las 22 horas para ir a trabajar es para trabajar y no para tocarme los cojones como muchos, para salr y tocarme los cojones y ir a dormir por hay me quedo en mi casa con mi famlia...en fin y luego nos quejamos jjejeje
    Gracias de toda forma[/quote]

    Pues yo duermo en el terrano , tengo cogida la postura y es una maravilla, mejor que mi colchón de latex ... Además cuando me toca dormir en casa, sin un sirdee en la mesilla no concilio el sueño, noto que me falta algo ...

  3. #23

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    que trabajen mas los que mas cobran ( los mandos) que cobran las productividades que no les corresponden
    cuantas intervenciones tienen ellos en la calle?
    pocas muy pocas
    y porque cobran más ?

  4. #24

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    [quote user="apache_cpc" post="764196"][quote user="rini" post="764009"]Bueno ya veo que pido ayuda para realizar un buen servicio, y ya veo que muchos de vosotros estais en la GC solo para cobrar y no porque le gusta su trabajo en fin... yo si me levanto a las 5 para ir a trabajar, o ir a las 14 horas para ir a trabajar o a las 22 horas para ir a trabajar es para trabajar y no para tocarme los cojones como muchos, para salr y tocarme los cojones y ir a dormir por hay me quedo en mi casa con mi famlia...en fin y luego nos quejamos jjejeje
    Gracias de toda forma[/quote]

    Pues yo duermo en el terrano , tengo cogida la postura y es una maravilla, mejor que mi colchón de latex ... Además cuando me toca dormir en casa, sin un sirdee en la mesilla no concilio el sueño, noto que me falta algo ...[/quote]

    Pues si es verdad, sera por que el compañero es igual que tu o te lo permite, mientras el se pasa el servicio coduciendo y procurando no coger un bache por si te despiertas, vamos que eres un jeta, ya dormirias ya, apoyado en un pino con la libreta en la mano, anotando los identificados que yo te pasara, asi nos va.

  5. #25

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    He leido de todo en este foro, pero decirle a un compañero que no haga su trabajo, es ya de juzgado de guardia, sobre todo en un foro que lo lee todo el mundo, claro ahora me explico cuando paras a un iluminado y te dice que te vayas a dormir.

  6. #26

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    unos por mucho y otros por poco, ni arrasar a la gente ni pasar de todo

  7. #27

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    las competencias en materia de juego están delegadas a las comunidades autónomas, en la mayoría hay policias autonómicos puestos en la legislación competente, si no para eso esta internet, lo dificil en estos casos es demostrar la cantidad que apuesta cada uno, debes de tener un listado con los nombres y las apuestas como prueba que acompaña a la denuncia, además debes de intervenir el dinero que se estén jugando y bajo recibo entregarlo en una entidad bancaria colaboradora a disposicion del banco de españa, adjuntando a la denuncia la copia, al igual que cuando se intervine dinero del robo o en registros por droga, el dueño del local si está abierto al público durante las partidas, tambien es denunciado, pero si son partidas con el local cerrado, no puedes hacer nada, al igual que si se hacen en un domicilio particular, suerte y espero haberte ayudado en algo

  8. #28

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    Hay que tener mucha imaginación para calificar de "buen servicio" un acta en materia de juego (competencia del CNP).............
    Es que los numeritos son........
    ¿Por qué siempre algunos relacionan a los que son contrarios a las actas indiscriminadas con una supuesta falta de profesionalidad?.......

  9. #29

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    [quote user="pibito" post="764246"][quote user="apache_cpc" post="764196"][quote user="rini" post="764009"]Bueno ya veo que pido ayuda para realizar un buen servicio, y ya veo que muchos de vosotros estais en la GC solo para cobrar y no porque le gusta su trabajo en fin... yo si me levanto a las 5 para ir a trabajar, o ir a las 14 horas para ir a trabajar o a las 22 horas para ir a trabajar es para trabajar y no para tocarme los cojones como muchos, para salr y tocarme los cojones y ir a dormir por hay me quedo en mi casa con mi famlia...en fin y luego nos quejamos jjejeje
    Gracias de toda forma[/quote]

    Pues yo duermo en el terrano , tengo cogida la postura y es una maravilla, mejor que mi colchón de latex ... Además cuando me toca dormir en casa, sin un sirdee en la mesilla no concilio el sueño, noto que me falta algo ...[/quote]

    Pues si es verdad, sera por que el compañero es igual que tu o te lo permite, mientras el se pasa el servicio coduciendo y procurando no coger un bache por si te despiertas, vamos que eres un jeta, ya dormirias ya, apoyado en un pino con la libreta en la mano, anotando los identificados que yo te pasara, asi nos va.[/quote]

    Veo que el modo irónico no lo habeis cogido. Pero vamos que el Salvapatrias éste se cree que se va a llevar una medallita por coger a los 4 que estan jugando al poker, seguro que despues no tiene coj... a entregarle copia de la denuncia de tráfico a un gitano

  10. #30

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    Cuanto antes cierre este post el moderador mejor, ya que dudo que estas cosas lo ponga un GUARDIA CIVIL.
    Que verguenza!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores