Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    Yo tengo una actuación reciente y semejante.
    El caso es que en un local (pub) por la noche se cerraba al público general y se daba acceso a personas de dudosa calaña de media provincia.
    Se jugaba poker con dinero, mucho dinero.
    Esta infracción, en sí, no es tan grave. Pero te genera una grave situación de inseguridad ciudadana.
    Al juego le acompaña la droga, la tenencia de armas y un día u otro un grave altercado entre los jugadores o sus "gorilas".

    CEBOLLAZO: Acta de descubrimiento de infracción, aprehensión del dinero, aprehensión de las cartas y fichas. Depósito de dinero en cuenta de la Junta Autonómica (consultar a la delegación provincial), entrega en la Jefatura Autonómica de Juego del acta, de cartas, fichas y recibo del ingreso del dinerito.

    En mi caso vino acompañado de aprehensión de droga, armas prohibidas y consumo de tabaco, falta de licencia de apertura y seguros.

    Y hoy paz y mañana gloria.

  2. #32

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    pues lo que digo viene a colacion de un local (bar ), en mi demarcacion, que se dedica a lo mismo desde las 17:00 horas, hasta las 02:30 horas de la madrugada, con menores consumiendo hachis y jugando al poker, por lo que interesa meterle un buen puro, pero claro alguno como no tiene ni idea de legislacion solo habla de salvapatrias, mira majo las medallas ya las tengo y ahora lo que toca es hacer mi trabajo, por lo tanto si no sabes o no quieres hacerlo es tu problema, pero deja que los que queremos trabajar, intercambiemos informacion sobre formas de proceder, y ya sabe te hechas una siestecita que es lo que te mejor te va.

  3. #33

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    [quote user="pibito" post="764914"]pues lo que digo viene a colacion de un local (bar ), en mi demarcacion, que se dedica a lo mismo desde las 17:00 horas, hasta las 02:30 horas de la madrugada, con menores consumiendo hachis y jugando al poker, por lo que interesa meterle un buen puro, pero claro alguno como no tiene ni idea de legislacion solo habla de salvapatrias, mira majo las medallas ya las tengo y ahora lo que toca es hacer mi trabajo, por lo tanto si no sabes o no quieres hacerlo es tu problema, pero deja que los que queremos trabajar, intercambiemos informacion sobre formas de proceder, y ya sabe te hechas una siestecita que es lo que te mejor te va.[/quote]

    Lo mejor que se lo digas al cte. de puesto y se metan
    tres patrullas y no la lies metiendote tu solo en ese
    fregado de menores y trapicheos.
    Si una vez que se lo has dicho a tu cte. de puesto pasa
    del tema, pasa tu tambien que solo tendras dolores de
    cabeza.

  4. #34

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    Tu "salva" a tu patria y levanta la estadística del Comander....

    -La semana que viene saldrán en las noticias diciendo que la Guardia Civil "les jode la partida" a los pobres abuelos del pueblo, mientras "la Espe"

    prepara LAS VEGAS en Madrid...




    ...............TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS cosc:-) cosc:-) cosc:-) cosc:-) cosc:-) cosc:-) cosc:-) cosc:-) cosc:-) cosc:-)

  5. #35

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    [quote user="rini" post="764009"]Bueno ya veo que pido ayuda para realizar un buen servicio, y ya veo que muchos de vosotros estais en la GC solo para cobrar y no porque le gusta su trabajo en fin... yo si me levanto a las 5 para ir a trabajar, o ir a las 14 horas para ir a trabajar o a las 22 horas para ir a trabajar es para trabajar y no para tocarme los cojones como muchos, para salr y tocarme los cojones y ir a dormir por hay me quedo en mi casa con mi famlia...en fin y luego nos quejamos jjejeje
    Gracias de toda forma[/quote]

    Tranquilo compañero, no te preocupes por según que comentarios, éste es un foro público y no todos los que participan son G.C., además de algún resentido tambien hay mucho "infiltrado".

  6. #36

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    [quote user="vincent_vega" post="763870"][quote user="deverde69" post="763839"]Somos guardia civiles y estamos para hacer cumplir las leyes, por lo tanto, si se está infringiendo alguna Ley o Reglamento, tenemos que actuar al respecto, es nuestra misión, y para eso nos pagan.[/quote]

    Hay que saber cuando "apretar" y cuando no, cada caso
    tiene su historia y contexto especial. Si piensas que nos
    pagan por denunciar hasta por respirar, no entiendes nada
    de seg. ciudadana.
    [/quote]

    Pues precisamente porque "no entiendo nada de Seguridad ciudadana", me conecto al Foro para entender algo de los expertos, pero la verdad hasta ahora, no es mucho lo que he aprendido.

  7. #37

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    [quote user="vincent_vega" post="765048"][quote user="pibito" post="764914"]pues lo que digo viene a colacion de un local (bar ), en mi demarcacion, que se dedica a lo mismo desde las 17:00 horas, hasta las 02:30 horas de la madrugada, con menores consumiendo hachis y jugando al poker, por lo que interesa meterle un buen puro, pero claro alguno como no tiene ni idea de legislacion solo habla de salvapatrias, mira majo las medallas ya las tengo y ahora lo que toca es hacer mi trabajo, por lo tanto si no sabes o no quieres hacerlo es tu problema, pero deja que los que queremos trabajar, intercambiemos informacion sobre formas de proceder, y ya sabe te hechas una siestecita que es lo que te mejor te va.[/quote]

    Lo mejor que se lo digas al cte. de puesto y se metan
    tres patrullas y no la lies metiendote tu solo en ese
    fregado de menores y trapicheos.
    Si una vez que se lo has dicho a tu cte. de puesto pasa
    del tema, pasa tu tambien que solo tendras dolores de
    cabeza.[/quote]




    :rever: :rever: :rever:

    No obstante, lo mas probable es que el Cm. de puesto también se lo diga al Jefe de Cía. para evitar que esas redadas y enfrentamientos los realicen las Patrullas rutinarias del Pueblo.

  8. #38

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    ... al final va a ir la UEI :carca:-)

  9. #39

    Re: Que hacer por jugar al poker con dinero

    [quote user="petersniper" post="766032"]... al final va a ir la UEI :carca:-)[/quote]




    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores