Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    gracias Trevelez por tu respuesta explícita... salu2

  2. #22

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="SOMEWHERE" post="814641"]:carca:-) :carca:-) :carca:-)
    pastor, ¿crees que las salamanquesas podrán comerse a esa plaga de ratas . :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Y que culpa tienen las pobres salamanquesas para que se tengan que comer a esas ratas. :carca:-)

  3. #23
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="Daisy" post="814684"][quote user="SOMEWHERE" post="814641"]:carca:-) :carca:-) :carca:-)
    pastor, ¿crees que las salamanquesas podrán comerse a esa plaga de ratas . :carca:-) :carca:-)[/quote]

    Y que culpa tienen las pobres salamanquesas para que se tengan que comer a esas ratas. :carca:-)[/quote]


    Es cierto Daisy, no había reparado en lo injusto que es ofender a las salamanquesas adjudicándolas tan cruel imperativo. :carca:-) :carca:-) :carca:-) Quizá ¿garrapatas", :roll: :roll: , no sé, no sé, pero me
    da que las salamanquesas preferirán ponerse a dieta y así lucir figura en pared que se tercie. :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  4. #24

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    Pues no te hagas mala sangre SOMEWHERE no vale la pena, estamos rodeados de ellos por todas partes solo hay dos soluciones o se fumiga o te adaptas, es lo que hay.

    De nuevo nos hemos desviado del tema principal, si es que no tenemos remedio te lo digo yo Xfumx:- . Pobres mosquitos, estarán alucinando con nosotros la que liamos por unos picotazos de na. :carca:-) :carca:-) :salu:

  5. #25
    Brigada Avatar de conmaria
    Fecha de ingreso
    27 nov, 09
    Ubicación
    ∃ϟṔ∀ÑѦ
    Mensajes
    1,221

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    El día que conocí de la existencia de estos programas me dije:
    Vaya golpe que te has dado con la puerta del garaje en la almendrita conmaria, y ni te has enterado, pero no, mi cabeza no tenia chichon alguno.

    AQUÍ os dejo un par de programas ahuyentamosquitos, para instalarlos en el ordenador. Crean emisiones de baja frecuencia para ahuyentar a los mosquitos.

    NOTA: NO INSTALÉIS EL SEGUNDO DE LA LISTA (ULTRAFOBOS 1.0) SI TENÉIS GATOS O PERROS.

  6. #26

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    Los de ciudad nos tenemos que conformar con ir a la farmacia y comprar….
    FENISTIL emulsión con aplicador Roll on y llevarlo en el bolso, para el alivio del picor y además usar un buen repelente de mosquitos tipo Autan de Johnson que dura su efecto unas 6 horas, todo ello por un módico precio de unos 15 €…..

  7. #27
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="gironino" post="814678"]gracias Trevelez por tu respuesta explícita... salu2[/quote]

    De nada hombre, a mandar.

  8. #28

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="tioregala" post="814782"]Los de ciudad nos tenemos que conformar con ir a la farmacia y comprar….
    FENISTIL emulsión con aplicador Roll on y llevarlo en el bolso, para el alivio del picor y además usar un buen repelente de mosquitos tipo Autan de Johnson que dura su efecto unas 6 horas, todo ello por un módico precio de unos 15 €…..[/quote]


    Por el módico precio?........eso lo será para tí, 15€ hoy en día para muchos es toda una fortuna, nada, nada el amoniaco rebajado con agua..... Lo casero es lo mejor para el cuerpo y sobre todo para el bolsillo hay que ahorrar que tá la cosa mu mal. :carca:-) :salu:

  9. #29

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="Daisy" post="814818"][quote user="tioregala" post="814782"]Los de ciudad nos tenemos que conformar con ir a la farmacia y comprar….
    FENISTIL emulsión con aplicador Roll on y llevarlo en el bolso, para el alivio del picor y además usar un buen repelente de mosquitos tipo Autan de Johnson que dura su efecto unas 6 horas, todo ello por un módico precio de unos 15 €…..[/quote]


    Por el módico precio?........eso lo será para tí, 15€ hoy en día para muchos es toda una fortuna, nada, nada el amoniaco rebajado con agua..... Lo casero es lo mejor para el cuerpo y sobre todo para el bolsillo hay que ahorrar que tá la cosa mu mal. :carca:-) :salu:[/quote]

    para las picadas de gran calado... betamicoter (crema) que lleva medicamento de cortisona..... pues el fenistil alivia solo ligeramente.....

  10. #30

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    hay un geraneo con olor a limon que los ahuyenta...... que curioso....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores