Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    ¡¡¡Madre mía!!!!!, la que estais orquestanto para acabar con unos mosquitos.

    Yo os dire´una forma definitiva y sin tantos mejunjes. Un pinchacito y to arreglao:
    Os sacais una gota de sangre, la poneis en un plato de café en el dormitorio y listos, a la mañana siguiente todos muertos.
    ¿sabeis por qué?

    Porque los recortes de Rajoy nos han envenenao la sangre :carca:-) :carca:-)

  2. #32

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    Ya te vale, así que la culpa tambien es de Rajoy eh! :carca:-)

    Si he entendido bien tengo que sacar una gota de mi sangre depositarla en un plato para que luego vengan los mosquitos a comer de ella.

    Oño! ahora entiendo que pasa cada vez que gobierna PSOE........... Mientras nuestros padres y nosotros pusimos gotas de sudor y sangre en el plato vinieron estos y se lo chuparon dejando el plato limpio.
    :carca:-) :salu:

  3. #33

  4. #34

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="gironino" post="814450"]hola

    quizas es un post chorra lo reconozco... pero estoy harto de los mosquitos este año y sus picaduras sobre todo del mosquito tigre...

    sabeis remedios naturales para ahuyentarlos y remedio natural para aliviar su intenso picor ????

    gracias y feliz findesemana...

    salu2[/quote]

    Llegate a una farmacia militar (si está dentro de un cuartel, no te ponen problemas para entrar, de uniforme, mejor) y compra prometacina (pomada antihistaminica), es muy buena para las picaduras.

  5. #35

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="casimiro" post="815276"][quote user="gironino" post="814450"]hola

    quizas es un post chorra lo reconozco... pero estoy harto de los mosquitos este año y sus picaduras sobre todo del mosquito tigre...

    sabeis remedios naturales para ahuyentarlos y remedio natural para aliviar su intenso picor ????

    gracias y feliz findesemana...

    salu2[/quote]

    Llegate a una farmacia militar (si está dentro de un cuartel, no te ponen problemas para entrar, de uniforme, mejor) y compra prometacina (pomada antihistaminica), es muy buena para las picaduras.[/quote]

    ok
    en cataluña hay farmacias militares ??

  6. #36

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="gironino" post="815781"]Llegate a una farmacia militar (si está dentro de un cuartel, no te ponen problemas para entrar, de uniforme, mejor) y compra prometacina (pomada antihistaminica), es muy buena para las picaduras.[/quote]

    ok
    en cataluña hay farmacias militares ??[/quote]

    ni idea,

    si conoces algun cuartel o base, pregunta alli si hay farmacia.

  7. #37
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    [quote user="SOMEWHERE" post="815077"]¡¡¡Madre mía!!!!!, la que estais orquestanto para acabar con unos mosquitos.

    Yo os dire´una forma definitiva y sin tantos mejunjes. Un pinchacito y to arreglao:
    Os sacais una gota de sangre, la poneis en un plato de café en el dormitorio y listos, a la mañana siguiente todos muertos.
    ¿sabeis por qué?

    Porque los recortes de Rajoy nos han envenenao la sangre :carca:-) :carca:-)[/quote]



    .... Otro muy eficaz consistiría en colocar sobre la mesita de noche al acostarse, una fotografía de Rajoy y otra de Zapatero . . . . si se quiere se puede optar por colocarlas en la misma mesita o si si se dispone de dos mesitas, una foto en cada una de ellas.


    ... Dicen que otras que van muy bien son las de la antigua vicepresidenta y la de la Cospedal.



    :mariguano:-)

  8. #38

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) Muy buen Pastor, que no falte el humor. :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  9. #39
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617

    Re: MOSQUITOS..pesadilla del verano

    ¿Son eficaces los repelentes de mosquitos por ultrasonidos?

    Gold y su equipo construyeron un mecanismo que atrapaba a los insectos y después los expuso a diferentes aparatos sónicos disponibles en el mercado: ultrasonidos, subsónicos, audibles... El experimento ha transcurrido durante los últimos 20 años. Después de todo ese tiempo, "no hubo ningún resultado positivo", reconoce Gold a ELMUNDO.es.

    Estos aparatos ahuyentan a las hembras de mosquito (que son las que pican generalmente) imitando el aleteo del mosquito macho, según sus fabricantes. Para Gold, estos dispositivos son ineficaces, ya que "los insectos no escuchan el sonido que desprende el aparato, o si lo escuchan, se habitúan a él".

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...345210776.html

    ¡¡Andaaaa!!....y el de la farmacia de la esquina me decía que funcionaban a tutiplén…. :shock:

  10. #40
    Lo del amoniaco lo había oído pero nunca lo he probado porque me parece demasiado agresivo para la piel, y menos aún si hay herida.
    Yo tengo un spray de limón y varias hierbas aromáticas por toda la casa... Y para mí, he probado varios productos antimosquitos y no me han ido del todo mal (aunque siempre pica alguno rabioso).
    Gracias por los consejos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores